Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los estudiantes y los textos de ciencias físicas: un estudio sobre su interración

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 10, Nº. 3, 1993, págs. 204-219
  • Idioma: portugués
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se analiza la interacción entre el conocimiento previo, el texto, el nivel académico y el aprendizaje cuando los alumnos leen libros de ciencias físicas. Estos lectores fueron: estudiantes del último curso del las licenciaturas de Ciencias Físicas y de Psicología, y estudiantes de 3° de BUP* de ciencias y de letras.

      Nuestro estudio se basó en un texto sobre Modelos Atómicos extraído de un libro de Física y Química de 2° de BUP† bien conocido.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno