Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Influencia del conocimiento previo y de la estructura conceptual de los estudiantes de BUP en la resolución de problemas

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 8, Nº. 2, 1995, págs. 21-28
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Con nuestro estudio pretendemos analizar la influencia que el conocimiento previo y el conocimiento conceptual ad.quirido tras la instrucción tienen en la resolución de problemas. Los participantes en el mismo fueron estudiantes de BVP valencianos.

    • English

      The intent of this study was to investigate !he influence of botll previous knowledge as well as post-instructional conceptual knowledge to foster the achievement in problem-solving. Data were collected from BUP students of Valencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno