InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using process data to explain group differences in complex problem solving
Beate Eichmann, Frank Goldhammer, Samuel Greiff, Liene Brandhuber, Johannes Naumann
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 8, 2020, págs. 1546-1562
¿Cómo navegan los adolescentes en Wikipedia para contestar preguntas?
Ladislao Salmerón González, Raquel Cerdán Otero, Johannes Naumann
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 38, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje favorecido por la tecnología), págs. 435-471
Frank Goldhammer, Johannes Naumann, Annette Stelter, Krisztina Tóth, Heiko Rölke, Eckhard Klieme
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 3, 2014, págs. 608-626
Dominique P. Rauch, Johannes Naumann, Nina Jude
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 16, Nº. 4, 2012, págs. 402-418
Signaling in expository hypertexts compensates for deficits in reading skill
Johannes Naumann, Tobias Richter, Jürgen Flender, Ursula Christman, Norbert Groeben
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 4, 2007, págs. 791-807
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados