Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of telework and digitalization on shared reading between parents and children
Nadina Gómez Merino, Alba Rubio Peñarrubia, Vicenta Ávila Clemente, Laura Gil Pelluch, Federica Natalizi
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 1, 2023, págs. 65-81
La lectura en pantalla a les aules
Laura Gil Pelluch, Pablo Delgado Herrera, Cristina Vargas Pecino, Marta Vergara Martínez, Ladislao Salmerón González
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 86, 2020, págs. 41-47
La lectura en pantalla en las aulas
Laura Gil Pelluch, Pablo Delgado Herrera, Cristina Vargas Pecino, Marta Vergara Martínez, Ladislao Salmerón González
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 89, 2020, págs. 41-47
Vicenta Ávila Clemente, Laura Gil Pelluch, Ramiro Gilabert Pérez, Amelia Mañá Lloria, Ana Cristina Llorens Tatay, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 1 (enero-marzo), 2016, págs. 219-232
Strategic Decisions in Task-Oriented Reading
Ladislao Salmerón González, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Tomás Martínez Giménez, Amelia Mañá Lloria, Laura Gil Pelluch, Johannes Naumann
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 18, 2015, 10 págs.
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Ramiro Gilabert Pérez, Antonio M. Ferrer Manchón, Vicenta Ávila Clemente, Tomás Martínez Giménez, Amelia Mañá Lloria, Ana Cristina Llorens Tatay, Laura Gil Pelluch, Raquel Cerdán Otero, Luis Ramos Soriano, María Angeles Serrano
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 1, 2014, págs. 40-56
La evaluación on-line de la competencia lectora
Laura Gil Pelluch, M. Ángeles Serrano Mendizábal, Tomás Martínez Giménez, Ana Cristina Llorens Tatay
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 71, 2012 (Ejemplar dedicado a: Estrategias Didácticas Inclusivas)
Intervención en las dificultades de competencia lectora
Laura Gil Pelluch, María Angeles Serrano, Amelia Mañá Lloria, Antonio M. Ferrer Manchón, Vicenta Ávila Clemente
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 71, 2012 (Ejemplar dedicado a: Estrategias Didácticas Inclusivas)
Toma de notas en lectura de textos múltiples: análisis de diferencias individuales
Laura Gil Pelluch, Vicenta Ávila Clemente, Antonio M. Ferrer Manchón
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 4, 2011, págs. 449-464
Prueba de competencia lectora para educación secundaria (Complec)
Ana Cristina Llorens Tatay, Laura Gil Pelluch, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Tomás Martínez Giménez, Amelia Mañá Lloria, Ramiro Gilabert Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 808-817
Individual differences for self-regulating task-oriented reading activities
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Amelia Mañá Lloria, Laura Gil Pelluch
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 4, 2010, págs. 817-826
Fundamentos y Utilidad de la Tomografía de Coherencia Óptica en la práctica clínica
Isabel Pinilla Lozano, Elena García-Martin, Isabel Fuertes Lázaro, Miriam Idoipe, Laura Gil Pelluch
Archivos de la Facultad de Medicina de Zaragoza, ISSN 0558-6291, Vol. 49, Núm. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: VI Encuentro de Neurociencias. Estructura y función del Sistema Nervioso), pág. 42
Miriam Idoipe, Elena García-Martin, Isabel Fuertes Lázaro, Laura Gil Pelluch, Isabel Pinilla Lozano
Archivos de la Facultad de Medicina de Zaragoza, ISSN 0558-6291, Vol. 49, Núm. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: VI Encuentro de Neurociencias. Estructura y función del Sistema Nervioso), pág. 51
Isabel Pinilla Lozano, Elena García-Martin, Miriam Idoipe, Isabel Fuertes Lázaro, Laura Gil Pelluch
Archivos de la Facultad de Medicina de Zaragoza, ISSN 0558-6291, Vol. 49, Núm. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: VI Encuentro de Neurociencias. Estructura y función del Sistema Nervioso), pág. 59
Elena García-Martin, Isabel Pinilla Lozano, Miriam Idoipe, Isabel Fuertes Lázaro, Laura Gil Pelluch, Emilio Abecia Martinez
Archivos de la Facultad de Medicina de Zaragoza, ISSN 0558-6291, Vol. 49, Núm. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: VI Encuentro de Neurociencias. Estructura y función del Sistema Nervioso), pág. 65
Elena García-Martin, Isabel Pinilla Lozano, Miriam Idoipe, Laura Gil Pelluch, Isabel Fuertes Lázaro, V. Pueyo Royo
Archivos de la Facultad de Medicina de Zaragoza, ISSN 0558-6291, Vol. 49, Núm. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: VI Encuentro de Neurociencias. Estructura y función del Sistema Nervioso), pág. 66
Miriam Idoipe, Elena García-Martin, Isabel Pinilla Lozano, Javier Acha Pérez, Isabel Fuertes Lázaro, Laura Gil Pelluch
Archivos de la Facultad de Medicina de Zaragoza, ISSN 0558-6291, Vol. 49, Núm. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: VI Encuentro de Neurociencias. Estructura y función del Sistema Nervioso), pág. 70
Isabel Pinilla Lozano, Elena García-Martin, Miriam Idoipe, Laura Gil Pelluch, Isabel Fuertes Lázaro
Archivos de la Facultad de Medicina de Zaragoza, ISSN 0558-6291, Vol. 49, Núm. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: VI Encuentro de Neurociencias. Estructura y función del Sistema Nervioso), pág. 72
Papel de los procesos metacognitivos en una tarea de pregunta-respuesta con textos escritos
Amelia Mañá Lloria, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Catalina Domínguez Núñez, Laura Gil Pelluch, Raquel Cerdán Otero
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 4, 2009, págs. 553-566
On-line assessment of comprehension processes
Tomás Martínez Giménez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Laura Gil Pelluch, Ramiro Gilabert Pérez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 12, Nº. 1, 2009, págs. 308-319
Eficacia de tomar notas para integrar información de varios textos
Laura Gil Pelluch, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Tomás Martínez Giménez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 31, Nº 2, 2008, págs. 259-272
Efectos de las metodologías basadas en aprendizaje cooperativo en el estudiantado universitario
Lorena Desdentado, María Folgado, Marian Serrano Mendizábal, Tamara Escrivá-Martínez, Ernestina Etchemendy, Amelia Mañá Lloria, Laura Gil Pelluch, Ignacio Máñez Sáez, Noemi Skrobiszewska, Diana Burychka, Rocío Herrero, Marta Miragall
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 460-464
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Laura Gil Pelluch
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir.), Rafael García Ros (dir.), Francisco Pérez González (dir.), 2020, ISBN 978-84-9181-606-5, págs. 57-84
Estudiantes con necesidades educativas especiales y dificultades específicas de aprendizaje
Antonio M. Ferrer Manchón, Raquel Cerdán Otero, Laura Gil Pelluch
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir.), Rafael García Ros (dir.), Francisco Pérez González (dir.), 2020, ISBN 978-84-9181-606-5, págs. 371-371
Alumnat amb discapacitat visual
Vicenta Ávila Clemente, Laura Gil Pelluch
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 247-264
Procesos cognitivos implicados en el aprendizaje en las aulas y diferencias individuales
Laura Gil Pelluch, Vicenta Ávila Clemente
Claves para la práctica de la psicología educativa / coord. por Raquel Cerdán Otero, Ladislao Salmerón González, 2018, ISBN 978-84-283-3739-7, págs. 45-70
Alumnado con discapacidad visual
Vicenta Ávila Clemente, Laura Gil Pelluch
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 247-265
Antonio M. Ferrer Manchón, Laura Gil Pelluch
Alteraciones del desarrollo y discapacidad, Vol. 1, 2012 (Diversidad Funcional e impacto en el Desarrollo / coord. por María Elena del Campo Adrián), ISBN 978-84-15550-02-0, págs. 165-210
Desarrollo cognitivo y procesos de aprendizaje
Laura Gil Pelluch, Raquel Cerdán Otero
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / coord. por Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Rafael García Ros, Francisco Pérez González, 2010, ISBN 978-84-206-6942-7, págs. 45-70
Antonio Ferrer, Raquel Cerdán Otero, Laura Gil Pelluch
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / coord. por Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Rafael García Ros, Francisco Pérez González, 2010, ISBN 978-84-206-6942-7, págs. 243-272
Laura Gil Pelluch
València : Universitat de València, Servei de Publicacions, 2009. ISBN 978-84-370-7488-7
Laura Gil Pelluch
Tesis doctoral dirigida por Ivar Bråten (dir. tes.), Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.). Universitat de València (2009).
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.), Laura Gil Pelluch (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados