2010 |
Individual differences for self-regulating task-oriented reading activities
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Artículo
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23 |
2011 |
Prueba de competencia lectora para educación secundaria (Complec)
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Artículo
ARTICULO
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20 |
2008 |
The effects of tasks on integrating information from multiple documents
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Artículo
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18 |
2000 |
Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje
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Libro
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17 |
2010 |
Importancia de las destrezas de procesamiento de la información en la comprensión de textos científicos
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Artículo
ARTICULO
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16 |
2010 |
Batería de Inicio a la Lectura (BIL 3-6)
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Artículo
ARTICULO
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15 |
2009 |
Papel de los procesos metacognitivos en una tarea de pregunta-respuesta con textos escritos
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Artículo
ARTICULO
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14 |
1991 |
Comprender para aprender
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Libro
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9 |
2010 |
El contenido y la evaluación de los aprendizajes
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Capítulo
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8 |
2012 |
Controversia entre madurez lectora y enseñanza precoz de la lectura
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2005 |
Some good texts are always better: text revision to foster inferences of readers with high and low prior background knowledge
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Artículo
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8 |
2009 |
On-line assessment of comprehension processes
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Artículo
ARTICULO
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7 |
1993 |
Mejorando la efectividad instruccional del texto educativo en ciencias
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Artículo
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6 |
1996 |
Comparación de dos procedimientos de instrucción en comprensión y aprendizaje de textos
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Artículo
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6 |
2010 |
Estrategias de selección de información en tareas de contestación a preguntas
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Artículo
ARTICULO
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5 |
1990 |
Un programa para la enseñanza de la comprensión de ideas principales de textos expositivos
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Artículo
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4 |
2017 |
Decisiones estratégicas de lectura y rendimiento en tareas de competencia lectora similares a PISA
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Artículo
ARTICULO
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4 |
1994 |
Efectos de las adaptaciones textuales, el conocimiento previo y las estrategias de estudio en el recuerdo, la comprensión y el aprendizaje de textos científicos
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Artículo
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4 |
2002 |
Una propuesta para hacer buenos textos expositivos
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Artículo
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4 |
1998 |
¿Por qué los textos son difíciles de comprender? Las interferencias son la respuesta
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Artículo
OTRO
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4 |
2015 |
¿Ayuda la retroalimentación formativa sobre el comportamiento de búsqueda a contestar preguntas de comprensión en lecturas con texto disponible?
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2013 |
Self-generated explanations on the question demands are not always helpful
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2003 |
Revisión de textos
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Capítulo
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2 |
2018 |
Read&Learn: una herramienta de investigación para el aprendizaje asistido por ordenador
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2014 |
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
Gilabert Pérez, Ramiro
Ferrer, Antonio
Ávila Clemente, Vicenta
Martínez Giménez, Tomás
Mañá Lloria, Amelia
Llorens Tatay, Ana Cristina
Gil Pelluch, Laura
Cerdán Otero, Raquel
Ramos Soriano, Luis
Serrano, María Angeles
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2018 |
WebLEC
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2005 |
El papel de las preguntas intercaladas en los textos de ciencias
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2001 |
¿Por qué los textos son tan difíciles de comprender?
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Capítulo
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2 |
1999 |
¿Son los textos una ayuda o un obstáculo para la comprensión?
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Capítulo
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1 |
2002 |
17. "Mining for meaning"
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Capítulo
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1 |
1993 |
Comprender para aprender. Cuaderno de trabajo del alumno
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Libro
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1 |
2008 |
Eficacia de tomar notas para integrar información de varios textos
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1994 |
Mapas de ideas
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Artículo
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1 |
1990 |
Comprender para aprender
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Artículo
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1 |
2019 |
Does Computer-based Elaborated Feedback Influence the Students’ Question-Answering Process?
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2009 |
PISA
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2015 |
Strategic Decisions in Task-Oriented Reading
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1993 |
Los estudiantes y los textos de ciencias físicas
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1993 |
Análisis didáctico, epistemológico e histórico de la introducción de modelos atómicos en los textos de 2º de BUP
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Artículo
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1 |
2016 |
‘Método de evaluación dinámica automatizado’ de competencias lectoras para educación secundaria (EdiLEC)
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Artículo
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1 |
2010 |
Aprender y enseñar
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Capítulo
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1 |
2013 |
Diferencias entre estudiantes con alta y baja competencia lectora
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Artículo
ARTICULO
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1 |