Controversia entre madurez lectora y enseñanza precoz de la lectura: revisión histórica y propuestas actuales
Pilar Sellés Nohales, Tomás Martínez Giménez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
págs. 3-14
Morphological awareness intervention: does severity play a role in spelling/reading improvement?
págs. 15-22
Resolución de problemas aritméticos: conocimiento conceptual y nivel de competencia en matemáticas
José Orrantia Rodríguez, David Múñez Méndez, María Fernández Sánchez, Laura Matilla Cordero
págs. 23-32
Necesidad y propuesta de un procedimiento para programar por Competencias Básicas
Beatriz Sierra Arizmendiarrieta, Antonio Méndez Giménez, Jorge Mañana Rodríguez
págs. 33-46
págs. 47-54
Attention training in Attention Deficit Hyperactivity Disorder
Klaus W. Lange, Lara Tucha, Ana Hauser, Joachim Hauser, Katharina M. Lange, Dorota Stasik, Oliver Tucha
págs. 55-60
La interacción educativa en una escuela de ámbito rural con alumnado inmigrante
Izaskun Bengoechea, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, José María Madariaga Orbea
págs. 61-70
Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela
María Dolores Fernández Tilve, Quintín Álvarez Núñez, María Laura Malvar Méndez
págs. 71-82
Diseño metodológico para la elaboración de estadísticas de la Prueba de Acceso a la Universidad
Luis José Rodríguez Muñiz, Emilio Torres Manzanera, Eva Álvarez Martino
págs. 83-96
págs. 97-106
Nuevas metodologías docentes en los títulos de grado: la literatura como recurso pedagógico colaborativo
págs. 107-114
Educación Física y hábitos de vida activa: percepciones de los adolescentes y relación con el abandono deportivo
Pedro Gil Madrona, Ricardo Cuevas Campos, Onofre Ricardo Contreras Jordán, Arturo Díaz
págs. 115-124
págs. 125-136
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados