InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las TIC y la competencia sociocomunicativa del alumnado con TEA: una revisión sistemática
Alexandre Marzal, Gabriel Martínez Rico, Rómulo J. González García, Margarita Cañadas Pérez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 12, Nº. 1, 2023, 21 págs.
Telepractice in early childhood intervention: Telepractice in early childhood intervention: a parent-reported social validity scale
Gabriel Martínez Rico, Pau García Grau, Margarita Cañadas, Rómulo J. González García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 35, Nº. 3, 2023, págs. 271-278
Elaboración de una escala para mejorar el sistema de atención temprana en España
Julia Argente Tormo, Margarita Cañadas Pérez, Gabriel Martínez Rico, Rómulo J. González García
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 11, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD | Junio 2023), págs. 243-249
Construyendo sistemas eficaces para la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana
Julia Argente Tormo, Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Quality of life in the 21st century. Communication on health improvement and awareness programs and environmental sustainability"), 12 págs.
Pau García Grau, Catalina Patricia Morales Murillo, Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez, Claudia Tatiana Escorcia Mora
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 4, 2022, págs. 131-148
Productos y tecnologías de apoyo en la sociedad de la información: Análisis y catalogación desde un centro de referencia universitario para la inclusión de las personas con discapacidad
Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Soledad Gómez García, Gabriel Martínez Rico, Julia Argente Tormo
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue "Artificial Minds and Society")
Fases y pasos en la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Margarita Cañadas Pérez, Gabriel Martínez Rico, Pau García Grau
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº 3, 2021, págs. 37-57
P. Carles, Gabriel Martínez Rico
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº. 30, 2019, págs. 25-27
Atención temprana y prácticas centradas en la família: a propósito de un caso
Margarita Cañadas Pérez, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Gabriel Martínez Rico, Mónica Alonso Martín, Virginia Ayuso Blázquez, Míriam Domenech Varea, Iván Franco Castellano, Elisa Moltó Soler, Montserrat Roca Hurtuna, Anna Santandreu García, Clara Sanchís Martínez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 36, Nº. 4, 2016, págs. 185-194
Evaluación de eventos deportivos por el deportista con discapacidad: aporte individual (Modelos de regresión) vs. interacción (Qca)
José Manuel Boquera Oliver, Gabriel Martínez Rico, Carlos Pérez Campos, Vicente Javier Prado Gascó
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 25, Nº Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas), págs. 85-88
El Campus Capacitas de la UCV: Educación Superior y desarrollo de capacidades
Gabriel Martínez Rico
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 46, 2014, págs. 13-32
Una asignatura sobre drogas en la Universidad
Vicente M. Villar Amigó, Gabriel Martínez Rico, Francisco Javier Romero Gómez
Farmacéuticos: revista del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, ISSN 1135-2388, Nº. Extra 283 (FEB), 2004, págs. 37-41
Variables intervinientes en la comprensión lectora: una aproximación a su estudio
Gabriel Martínez Rico
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 18, 1999, págs. 7-18
Gabriel Martínez Rico
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 22, 1997, págs. 5-22
Análisis del rol de la mujer desde la investigación en atención temprana
Rómulo J. González García, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez, Pau García Grau
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-858-6, págs. 203-214
Sobrecarga de las madres, confianza y calidad de vida familiar en atención temprana
Pau García Grau, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez, Rómulo J. González García
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-858-6, págs. 385-397
Ejercicio profesional inclusivo en lo estudiantes universitarios: escala de valoración epi-capacitas
Gabriel Martínez Rico, Rómulo J. González García, Luis Miguel Esteban Maicas, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1122-822-0, págs. 560-580
Recurso pedagógico inclusivo para la educación superior: El escape room
Jorge Martínez Basomba, Gabriel Martínez Rico, Ignacio Ballester Esteve, Daniel Ordiñana Bellver
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1122-721-6, págs. 1017-1033
Rómulo J. González García, Gabriel Martínez Rico, Luis Mariano Esteban, Pablo Jimenez Jimenez
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1122-721-6, págs. 1088-1103
María Huertas González Serrano, Carlos Pérez Campos, Gabriel Martínez Rico, Rómulo J. González García
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas / coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom, 2022, ISBN 9788470749827, págs. 454-470
Construyendo sistemas eficaces para la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana
Julia Argente Tormo, Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1076
Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Soledad Gómez García, Gabriel Martínez Rico, Julia Argente Tormo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1293
Actitudes, discapacidad y actividad profesional inclusiva: visión de los estudiantes universitarios
Gabriel Martínez Rico, Joana Calero Plaza, Rómulo J. González García, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 1184-1201
El ejercicio profesional inclusivo en la universidad: intenciones futuras de los estudiantes
Rómulo J. González García, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Joana Calero Plaza, Gabriel Martínez Rico
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 1202-1216
Joana Calero Plaza, Rómulo J. González García, Gabriel Martínez Rico, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 1217-1234
Satisfacción con el desarrollo profesional en atención temprana: análisis comparativo de dos modalidades de formación
Pau García Grau, Gabriel Martínez Rico, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Rómulo J. González García, Julia Argente Tormo
Investigando la Salud a lo largo del Ciclo Vital: nuevos retos y actualizaciones / Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-871-8, págs. 125-138
Intervención en comunicación y lenguaje mediada por padres: el papel del logopeda en atención temprana
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Gabriel Martínez Rico, Pau García Grau, Rómulo J. González García, Julia Argente Tormo
Investigando la Salud a lo largo del Ciclo Vital: nuevos retos y actualizaciones / Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-871-8, págs. 189-206
Juegos populares y tradicionales como recurso pedagógico inclusivo en la enseñanza superior
Carlos Pérez Campos, Gabriel Martínez Rico, María Huertas González Serrano, Rómulo J. González García
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa / coord. por Jesús Ramé López, Olga Serrano Villalobos, Pablo Hidalgo Cobo, 2022, ISBN 9788419187918, págs. 810-829
Gabriel Martínez Rico, Carlos Pérez Campos, María Huertas González Serrano, Rómulo J. González García
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa / coord. por Jesús Ramé López, Olga Serrano Villalobos, Pablo Hidalgo Cobo, 2022, ISBN 9788419187918, págs. 975-990
Cooperación Universitaria Internacional en Inclusión:: la experiencia del Observatorio Internacional sobreDiscapacidad e Inclusión CAPACITAS-FIUC
Gabriel Martínez Rico, Francisco Tomás Aguirre, Margarita Cañadas Pérez, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Carlos Pérez Campos, Joana Calero Plaza
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 81-95
Antonio Alhambra Sánchez, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Joana Calero Plaza, Margarita Cañadas Pérez, Gabriel Martínez Rico, Bernat Llopis Carrasco, Vicente Palop Esteban, Inés Richard Vidal, Juan Manuel Ríos Lozana, Oscar Satorres Ortuño, Francisco Tomás Aguirre, Rafael Villatoro Gironés
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 260-282
Joana Calero Plaza, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Margarita Cañadas Pérez, Gabriel Martínez Rico, Carlos Pérez Campos, Francisco Tomás Aguirre, Eva Martínez Fornes, Mª del Carmen Lacarcel Navalón, Monserrat Medina Pérez, Sergio Senabre Badenes, Sara Anaya Roda, Arantxa Garrigues Esteve-Marí, Paula Dominguez Navarro
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 816-829
La atención temprana en tiempos de pandemia: La teleintervención como apoyo a las familias
Gabriel Martínez Rico, Pau García Grau, Margarita Cañadas Pérez, Claudia Tatiana Escorcia Mora
Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-008-8, págs. 151-162
La atención temprana en tiempos de pandemia: La teleintervención como apoyo a los profesionales y servicios
Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez, Pau García Grau, Claudia Tatiana Escorcia Mora
Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-008-8, págs. 241-251
La práctica físico-deportiva extraescolar en tiempos de COVID-19
Rómulo J. González García, Gabriel Martínez Rico, Samuel López Carril, Carlos Pérez Campos
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 36-53
Universidades inclusivas: investigación y transferencia social hacia el sector de la discapacidad
Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez, Rómulo J. González García, Samuel López Carril
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 1729-1750
Innovación docente, discapacidad e inclusión en ámbito universitario
Carlos Pérez Campos, Gabriel Martínez Rico, Joaquín García Sánchez, Margarita Cañadas Pérez
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 1750-1775
Estrategias metodológicas enfocadas hacia la motivación autodeterminada del alumnado
Rómulo J. González García, Gabriel Martínez Rico, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, María Huertas González Serrano
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 744-756
El uso de los deberes activos en tiempos de covid-19: Recurso de enseñanza-aprendizaje en educación física
Rómulo J. González García, Gabriel Martínez Rico, Joaquín García Sánchez, Marcelo Viera Abelleira
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 1477-1493
Jose Luis Jornet Esteve, Marcelo Viera Abelleira, Gabriel Martínez Rico, Joaquín García Sánchez
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 998-1018
Samuel López Carril, María Huertas González Serrano, Gabriel Martínez Rico, Joaquín García Sánchez
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 991-1017
Gabriel Martínez Rico, Pau García Grau, Margarita Cañadas Pérez, Claudia Tatiana Escorcia Mora
Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital. Nuevas realidades / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Rosa María del Pino Salvador, 2020, ISBN 978-84-1377-223-3, págs. 109-120
Lena Pla Viana, Diego Navarro Mateu, Gabriel Martínez Rico
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 589
Los procesos de transición educativa en el alumnado con trastornos del espectro del autismo
Cecilia Simón Rueda, María Yolanda Muñoz Martínez, Gabriel Martínez Rico
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 734-740
Educación superior inclusiva: Bases para una política institucional
Gabriel Martínez Rico, José Tena Medialdea
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 695-705
Modelo de trabajo interuniversitario sobre discapacidad e inclusión: Observatorio Internacional Capacitas-UCV FIUC
José Tena Medialdea, Gabriel Martínez Rico
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 707-719
Campus Capacitas: un modelo de educación inclusiva desde el inicio de la vida
Francisco Tomás Aguirre, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Carlos Guillamó Mínguez, Gabriel Martínez Rico, Margarita Cañadas Pérez
Cambiar la educación para cambiar el mundo: compartir e innovar para una educación integral: comunicaciones I Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes, Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir", 29-31 de marzo de 2017 / Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes (1. 2017. Valencia) (aut.), 2018, ISBN 978-84-16562-09-1, págs. 108-113
El Campus Capacitas de la UCV como vehículo de educación y formación: actividad del centro autonómico de referencia en discapacidad - C.A.R.D. Capacitas en el ámbito educativo en materia de atención a la discapacidad y promoción de la autonomía personal
Margarita Cañadas Pérez, Gabriel Martínez Rico, Carlos Guillamó Mínguez, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Francisco Tomás Aguirre
Cambiar la educación para cambiar el mundo: compartir e innovar para una educación integral: comunicaciones I Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes, Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir", 29-31 de marzo de 2017 / Congreso Internacional Cátedra abierta Scholas Occurrentes (1. 2017. Valencia) (aut.), 2018, ISBN 978-84-16562-09-1, págs. 120-125
La perspectiva del deportista con discapacidad en el análisis de eventos deportivos
José Manuel Boquera Oliver, Carlos Pérez Campos, Gabriel Martínez Rico, Vicente Javier Prado Gascó
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación / coord. por Pablo Gálvez Ruiz, Jesús Fernández Gavira, Jerónimo García Fernández, 2016, ISBN 978-84-9135-160-3, págs. 373-378
¿La discapacidad sobrevenida o de nacimiento influye en la valoración de los eventos deportivos?
José Manuel Boquera Oliver, Carlos Pérez Campos, Gabriel Martínez Rico, Vicente Javier Prado Gascó
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación / coord. por Pablo Gálvez Ruiz, Jesús Fernández Gavira, Jerónimo García Fernández, 2016, ISBN 978-84-9135-160-3, págs. 379-382
Calidad percibida de los deportistas con discapacidad en eventos deportivos
José Manuel Boquera Oliver, Gabriel Martínez Rico, C. Pérez Campos, J. García Sánchez
IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte: Libro de actas / coord. por José Manuel García García, Bibiana Calvo Rico, Ricardo Mora Rodríguez, 2016, págs. 50-51
Perfil del deportista con discapacidad en eventos deportivos
José Manuel Boquera Oliver, Gabriel Martínez Rico, J. García Sánchez, Mario Alguacil Jiménez
IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte: Libro de actas / coord. por José Manuel García García, Bibiana Calvo Rico, Ricardo Mora Rodríguez, 2016, págs. 73-74
¿Por qué los textos son tan difíciles de comprender?: las inferencias son las respuestas
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Gabriel Martínez Rico
Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento / María Teresa Bofarull (aut.), 2001, ISBN 84-7827-260-7, págs. 143-158
Educación superior inclusiva: guía para el diseño de un plan de atención a la discapacidad y la inclusión en las universidades = Inclusive higher education : a guide to designing a support plan on disability and inclusion in universities
Gabriel Martínez Rico, José Tena Medialdea, Margarita Cañadas Pérez, Carlos Pérez Campos, Pau García Grau
Brief, 2018. ISBN 978-84-15204-74-9
El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria
Aurelio González Bertolín, Joaquim López Río, Germán Martín González, Gabriel Martínez Rico, Remedios Moril Valle, José Manuel Mula Benavent, Julio Nando Rosales, Roberto Sanz Ponce, Juan Escámez Sánchez
Brief, 2011. ISBN 978-84-15204-17-6
Ha sido reseñado en:
El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 24 (Abril), 2012
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 42, 2012, págs. 217-219
Orientación y cartografía desde la intervención socioeducativa
Gabriel Martínez Rico
Valencia : Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir", 2009. ISBN 978-84-87331-42-8
Orientación y actividades lúdicas
Gabriel Martínez Rico
Valencia : Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir", 2007 [i.e. 2008]. ISBN 978-84-87331-36-7
Orientación y cartografía desde la intervención socioeducativa
Gabriel Martínez Rico
Godella (Valencia) : Edetania, 2003. ISBN 84-87331-26-2
Orientación y actividades lúdicas
Gabriel Martínez Rico
Godella (Valencia) : Edetania, 2003. ISBN 84-87331-25-4
Gabriel Martínez Rico
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.). Universitat de València (1998).
Educación superior inclusiva: diseño e implementación de una formación sobre discapacidad en el ámbito universitario
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Martínez Rico (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2020).
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Martínez Rico (dir. tes.), Joana Calero Plaza (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Tesis doctoral dirigida por Aurelio González Bertolín (dir. tes.), Gabriel Martínez Rico (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
El reto de la atención a estudiantes universitarios con discapacidad: análisis comparativo de la situación actual en España desde la percepción de los alumnos y los profesionales de los servicios de atención
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Martínez Rico (dir. tes.), Francisco Tomás Aguirre (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Martínez Rico (dir. tes.), Fanny Tania Añaños Bedriñana (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2016).
Efecto de diferentes tipos de instrucciones en el procesamiento de textos múltiples conflictivos
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Martínez Rico (dir. tes.), Raquel Cerdán Otero (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2015).
Valoración de los eventos deportivos: perspectiva del deportista con discapacidad
Tesis doctoral dirigida por Carlos Pérez Campos (dir. tes.), Gabriel Martínez Rico (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2015).
Atención temprana: modelo de intervención en entornos naturales y calidad de vida familiar
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Martínez Rico (dir. tes.), Robert Alexander Mcwilliam (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2015).
El impacto del proceso de cuidado en la salud de los cuidadores de pacientes con esquizofrenia
Tesis doctoral dirigida por Francisco Tomás Aguirre (dir. tes.), Gabriel Martínez Rico (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2013).
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Grau Sevilla (dir. tes.), Gabriel Martínez Rico (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados