InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vicenta Ávila Clemente, Laura Gil Pelluch, Ramiro Gilabert Pérez, Amelia Mañá Lloria, Ana Cristina Llorens Tatay, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 1 (enero-marzo), 2016, págs. 219-232
Strategic Decisions in Task-Oriented Reading
Ladislao Salmerón González, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Tomás Martínez Giménez, Amelia Mañá Lloria, Laura Gil Pelluch, Johannes Naumann
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 18, 2015, 10 págs.
Amelia Mañá Lloria
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 26, Nº 1, 2014, págs. 184-202
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Ramiro Gilabert Pérez, Antonio Ferrer, Vicenta Ávila Clemente, Tomás Martínez Giménez, Amelia Mañá Lloria, Ana Cristina Llorens Tatay, Laura Gil Pelluch, Raquel Cerdán Otero, Luis Ramos Soriano, María Angeles Serrano
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 1, 2014, págs. 40-56
Intervención en las dificultades de competencia lectora
Laura Gil Pelluch, María Angeles Serrano, Amelia Mañá Lloria, Antonio M. Ferrer Manchón, Vicenta Ávila Clemente
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 71, 2012 (Ejemplar dedicado a: Estrategias Didácticas Inclusivas)
Prueba de competencia lectora para educación secundaria (Complec)
Ana Cristina Llorens Tatay, Laura Gil Pelluch, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Tomás Martínez Giménez, Amelia Mañá Lloria, Ramiro Gilabert Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 808-817
Individual differences for self-regulating task-oriented reading activities
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Amelia Mañá Lloria, Laura Gil Pelluch
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 4, 2010, págs. 817-826
Papel de los procesos metacognitivos en una tarea de pregunta-respuesta con textos escritos
Amelia Mañá Lloria, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Catalina Domínguez Núñez, Laura Gil Pelluch, Raquel Cerdán Otero
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 4, 2009, págs. 553-566
Efectos de las metodologías basadas en aprendizaje cooperativo en el estudiantado universitario
Lorena Desdentado, María Folgado, Marian Serrano Mendizábal, Tamara Escrivá-Martínez, Ernestina Etchemendy, Amelia Mañá Lloria, Laura Gil Pelluch, Ignacio Máñez Sáez, Noemi Skrobiszewska, Diana Burychka, Rocío Herrero, Marta Miragall
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 460-464
Alumnat amb discapacitat motora
Amelia Mañá Lloria, Mariano Lloria
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 229-245
Alumnat amb trastorn del llenguatge
Antonio M. Ferrer Manchón, María Angeles Serrano, Amelia Mañá Lloria
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 290-302
Procesos interactivos en el aula
Amelia Mañá Lloria, Raquel de Sixte Herrera
Claves para la práctica de la psicología educativa / coord. por Raquel Cerdán Otero, Ladislao Salmerón González, 2018, ISBN 978-84-283-3739-7, págs. 113-136
Alumnado con discapacidad motora
Amelia Mañá Lloria, Mariano Lloria
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 229-246
Alumnado con trastorno del lenguaje
Amelia Mañá Lloria, Antonio M. Ferrer Manchón, María Angeles Serrano
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 291-306
Individual differences in monitoring accuracy and self-regulation in task-oriented-reading
Amelia Mañá Lloria
València : Universitat de València, Servei de Publicacions, 2011 [i.e. 2012]. ISBN 978-84-370-8202-8
Amelia Mañá Lloria
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.). Universitat de València (2011).
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu
coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria
Tirant lo Blanch, 2019. ISBN 9788417706777
Ha sido reseñado en:
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 17, 2020, págs. 213-215
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 91, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados