InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reading for university or for myself?: Effects of context and beliefs about science on college students’ document selection
Cornelia Schoor, Jean François Rouet, M. Anne Britt
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 116, Nº. 3, 2024, págs. 317-345
De nombreux alpinistes ont gravi l’Everest
Julie Ayroles, Anna Potocki, Mônica Macedo-Rouet, Jean François Rouet
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 75, Nº. 563, 2020, págs. 28-30
Are frequent users of social network sites good information evaluators?: An investigation of adolescents' sourcing abilities
Ladislao Salmerón González, Christine Ros, Ana Pérez Escoda, Marc Stadtler, Jean François Rouet, Mônica Macedo-Rouet
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 43, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: How adolescents read and learn on the Web: Internal and external factors / Cómo leen y aprenden los adolescentes en la red: factores internos y externos), págs. 101-138
¿Se centran los lectores en las descripciones de las fuentes cuando comprenden?: evidencia durante y luego de la lectura
Gastón Saux, Franco Londra, C. Ros, Débora Inés Burin, Jean François Rouet
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 168-169
De la lectura a la alfabetización documental: aprender a buscar, evaluar e integrar información de diversos textos
Jean François Rouet, Anna Potocki
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 41, Nº 3, 2018, págs. 429-446
Johanna Paul, Raquel Cerdán Otero, Jean François Rouet, Marc Stadtler
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 41, Nº 3, 2018, págs. 556-580
Comprensión lectora y acceso a la información: recuerdo de detalles relevantes de las fuentes de información en función de la contradicción entre sus afirmaciones
Gastón Saux, C. Ros, M. Anne Britt, M. Stadtler, Franco Londra, Debora L. Burin, Jean François Rouet
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 123-124
Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios: influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"
Gastón Saux, Franco Londra, Irrazabal Natalia, Debora L. Burin, M. Anne Britt, Jean François Rouet
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento), págs. 66-75
Representación de las fuentes como efecto de la contradicción de los enunciados
Gastón Saux, N Vibert, M. Anne Britt, Jean François Rouet
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 30-31
Les animations interactives multi-médias sont-elles efficaces pour l'apprentissage ?
Jean-Michel Boucheix, Jean François Rouet
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 160, 2007, págs. 133-156
La conception des ressources multimédias pour l' apprentissage: apports des recherches en psychologie du langage
Jean François Rouet
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 152, 2005, págs. 79-88
El papel de las preguntas intercaladas en los textos de ciencias
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Jean François Rouet, Ramiro Gilabert Pérez
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 36, 2005, págs. 129-148
Jean François Rouet
Les bibliothèques dans la chaîne du livre / Emmanuèle Payen (dir.), 2004, ISBN 2-7654-0888-2, págs. 125-142
17. "Mining for meaning": cognitive effects of inserted questions in learning from scientific text
Jean François Rouet, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
The psychology of science text comprehension / coord. por José Otero, José Antonio León Cascón, Arthur C. Graesser, 2002, ISBN 0-8058-3874-0, págs. 417-436
Understanding historical controversies: students' evaluation and use of documentary evidence
Jean François Rouet, Maureen A. Marron, Charles A. Perfetti, Monik Favart
International review of history education / coord. por James F. Voss, Mario Carretero, Vol. 2, 2001 (Learning and reasoning in history), ISBN 0-7130-0204-2, págs. 95-116
Sistemas de hipertexto: de los modelos cognitivos a las aplicaciones educativas
Jean François Rouet
Nuevas tecnologías para el aprendizaje / coord. por José Antonio León Cascón, Carmen Vizcarro Guarch, 1997, ISBN 84-368-1145-3, págs. 87-102
How students use texts to learn and reason about historical uncertainty
Charles A. Perfetti, M. Anne Britt, Jean François Rouet, Mara C. Georgi, Robert Mason
Cognitive and instructional processes in history and the social sciences / coord. por James F. Voss, Mario Carretero, 1994, ISBN 0-8058-1564-3, págs. 257-284
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados