págs. 1-11
págs. 12-22
Propuesta de material de autoformación de profesorado para diseñar actividades interactivas
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
págs. 23-31
págs. 32-39
Aplicaciones digitales para aprender más y mejor: una propuesta desde la educación artística
págs. 40-48
El uso de las TIC en la estimulación: la sala multisensorial
págs. 49-59
Mechatronics environment for smart education and organizational learning
Liliana Dache, Florina Silvia Pop, Vlad Tamas, Petrică Pop, Vistrian Maties
págs. 60-69
págs. 70-79
Análisis del proceso de implementación de una "wiki" como herramienta de aprendizaje activo
Salvador Cruz Rambaud, Emilio Abad Segura, Ariana Expósito Gázquez, Ana María Sánchez Pérez, María del Carmen Valls Martínez, María José Muñoz Torrecillas
págs. 80-89
págs. 90-101
Nuevas tecnologías educativas al servicio del enfoque pedagógico "Flipped learning"
Javier Jorge-Vázquez, Sergio Náñez Alonso, David Sanz-Bas, Maria Peana Chivite Cebolla
págs. 102-111
La multimodalidad en los sitios web de ciencias: estudio de una infografía interactiva
págs. 112-123
págs. 124-134
págs. 135-146
págs. 147-156
págs. 157-164
Educación 4.0: origen para su fundamentación
Dulce María Carolina Flores Olvera, Francisco Javier Guzmán Games, Yolanda Martina Martínez Barragán, Erick Ibarra Cruz, Elvira Alvear Cortés
págs. 165-177
págs. 178-187
Aprendizaje cooperativo y redes sociales: propuesta "booktuber" para la educación literaria
págs. 188-200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados