Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso de infografías digitales como material de apoyo a las clases en la universidad

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 41-45
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta experiencia diseñamos una serie de infografías digitales –mediante las herramientas Infogram y Piktochart, versiones gratuitas- que se utilizaron como material de apoyo a la docencia de la asignatura Trastorno de espectro autista del máster en Educación Especial de la Universitat de València. Asimismo, analizamos la valoración de este material por parte de una muestra de estudiantes que cursaban la asignatura. Las infografías fueron valoradas positivamente como material de apoyo a las clases, útiles para identificar conceptos clave y para recordar información. Sería conveniente completar este análisis con un grupo de discusión para exponer las percepciones acerca de las infografías, así como comparar tales valoraciones con las de otros materiales empleados en la formación universitaria


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno