Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes: estudio en desarrollo (Proyecto DIPROMOOC)
págs. 4-13
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición
José Manuel Bautista Vallejo, Rafael Manuel Hernández Carrera
págs. 14-25
Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de maestros: Valoraciones de los estudiantes
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra, Jordi Cano Fernández
págs. 26-33
La educomunicación en entornos digitales: una perspectiva de la interacción dentro y más allá de las aulas de clase
págs. 34-41
Desarrollo de objetos de aprendizaje para el aprendizaje de las estructuras de datos
Irene Aguilar Juárez, Víctor Alfonso Alejo Saldívar, Joel Ayala de la Vega
págs. 42-55
La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español: análisis de la situación actual
Roberto Soto Varela, Mariano Sanz Prieto, Moussa Boumadan Hamed
págs. 56-65
El papel de la universidad frente al abandono de estudios: Formación pre-universitaria basada en talleres de innovación y creatividad
págs. 66-72
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados