págs. 1-8
págs. 9-15
págs. 16-21
págs. 22-32
Creatividad e Inteligencias múltiples según el género en alumnado de Educación Primaria
María Pilar Garín Vallverdú, Verónica López Fernández, Fátima Llamas Salguero
págs. 33-39
De sustentados a sustentadores: El rol de las personas mayores en la familia durante la crisis económica
págs. 40-55
Prevención de recaídas en la esquizofrenia: Propuesta de un programa de intervención durante la fase prodrómica
Juan Francisco Godoy, María Caballero Martínez, Débora Godoy Izquierdo, María Luisa Vázquez Pérez, José Antonio Muela Martínez
págs. 56-68
Creative Competence, Artistic Expression and Art Therapy: New Psychoeducational Horizons
Helena Chacón López, Michal Růžička, Erika González García, María Jesús Caurcel Cara
págs. 69-77
págs. 78-89
¿Satisfacción por vocación?: La influencia del tipo de trabajo en la satisfacción laboral
Ángeles Jiménez Peinado, Miriam Pérez Martínez, Isabel Pinel Jiménez, Julia Sánchez García, Laura Villanueva Moya
págs. 90-96
págs. 97-102
Educar para la Justicia Social y Económica desde la Carta de la Tierra: El caso de empresas de Economía Social en Argentina
págs. 103-118
Metodología participativa en Ciencias Naturales: Implicación en el rendimiento académico y la actitud hacia la Ciencia del alumnado de Educación Primaria
págs. 119-129
La enseñanza basada en antecedentes socioculturales de los alumnos: un método de eliminación de la desigualdad para lograr el aprendizaje significativo
págs. 130-145
Competencias matemáticas de ingenieros informáticos egresados: Un estudio descriptivo
Juan Jesús Barbarán Sánchez, José Antonio Fernández Bravo, Javier Barbarán Sánchez
págs. 146-160
Interculturalidad y educación: Aportación al estado del arte en Etnomatemáticas
Juan Luis Piñeiro Garrido, María Belén Giacomone, María Luisa Oliveras Contreras
págs. 161-165
Franquismo y educación: Relato de los silenciados
págs. 166-176
Música y ciencia: Un estudio de actitudes en estudiantes de Magisterio de Educación Primaria
Beatriz Mazas Gil, Beatriz Bravo Torija, Francisco Javier Zarza Alzugaray, Ana de Echave Sanz
págs. 177-184
Desarrollo de la Teoría de la Mente en niños y niñas de Educación Infantil
Lucía Medina Martínez, Sandra María Rivas García, Natalia Hidalgo Ruzzante, Alfonso Caracuel
págs. 185-194
Meditación y proceso de enseñanza aprendizaje: Una experiencia educativa con niñas y niños sordos
Octavio Gabriel Poblete, Ximena Vidal Mella, Verónica Gallardo Peña
págs. 195-205
Comparación de la eficacia de las intervenciones médica, psicológica, psicopedagógica y combinada en el tratamiento de niños y adolescentes con TDAH: Una revisión teórica
Ariana Gabriela García, Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga Mínguez
págs. 206-222
Juan Carlos Bustamante, Natalia Larraz Rábanos, Eva Vicente Sánchez, José Carrón Sánchez, José Luis Antoñanzas Laborda, Carlos Salavera Bordás
págs. 223-236
Indagación en el laboratorio de física de secundaria: ¿Cuáles serían las mejores condiciones para hacer kayak?
págs. 237-246
Tres estilos para matar al ángel de la casa: Dar punto y final al silencio de sus voces
págs. 247-254
La iconografía musical en el ámbito de las enseñanzas profesionales de música de conservatorio: Una experiencia integradora
págs. 255-262
págs. 263-277
págs. 278-287
págs. 288-296
Desarrollo de una aplicación web para los ajustes del plan de estudios en la Universidad de Matanzas
Silvia Tamayo, Abel Gustavo Garay González, Julio Telot González
págs. 297-309
págs. 310-315
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados