InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Problemas aritméticos verbales en Educación Primaria: un análisis de guías didácticas
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 396 (Abril-Junio), 2022, págs. 235-260
La resolución de problemas en los libros de texto de matemáticas de Educación Primaria: del informe Cockcroft a la actualidad
Julio Tarín Ibáñez, Raúl Tárraga Mínguez
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 107 (Marzo 2021), 2021, págs. 35-54
Las voces de la memoria. Recuperación de un pasado colectivo a través de una exposición pedagógica
José Peirats Chacón, Julio Tarín Ibáñez, Alicia Barberá Ortega
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 7, 2012, págs. 71-82
El uso de la información situacional en la resolución de problemas aritméticos
José Orrantia Rodríguez, Julio Tarín Ibáñez, Santiago Vicente Martín
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 1, 2011, págs. 81-94
El trabajo cooperativo como herramienta para la inclusión del alumnado con diversidad funcional
Irene Gómez Marí, Pilar Sanz-Cervera, Julio Tarín Ibáñez
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa / coord. por Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza, 2022, ISBN 978-84-1122-261-7, págs. 95-108
Pilar Sanz-Cervera, Julio Tarín Ibáñez, Irene Gómez Marí
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje / coord. por Pilar Sanz-Cervera, María Dolores Soto González, Juan García Rubio, 2021, ISBN 978-84-18627-08-8, págs. 35-45
Propuesta de material de autoformación de profesorado para diseñar actividades interactivas
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
Contribuciones de la tecnología digital en el desarrollo educativo y social / coord. por REDINE, 2020, ISBN 978-84-09-22968-0, págs. 23-31
¿Qué nos "enseña" Google sobre el trastorno del espectro autista?
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, pág. 112
¿Qué nos "enseña" Youtube sobre el trastorno del espectro autista?
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, pág. 123
Material de autoformación de profesorado para diseñar actividades interactivas
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, pág. 37
Creación, análisis y exposición de fotografías: recurso docente para la formación de profesorado
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, pág. 259
¿Qué aportan las TIC a la educación de los niños con TEA?: una revisión de revisiones
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 154-159
¿Qué aportan las TIC a la educación de los niños con TDAH?: una revisión de revisiones
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 160-165
Escuela inclusiva: controversias en torno a discursos, políticas y actitudes
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez
A propósito de la inclusión educativa: una mirada ampliada de lo escolar / coord. por María José Chisvert Tarazona, Alicia Ros Garrido, Vicent Horcas López, 2013, ISBN 978-84-9921-494-8, págs. 27-53
Julio Tarín Ibáñez
Tesis doctoral dirigida por Raúl Tárraga Mínguez (dir. tes.), María Inmaculada Fernández Andrés (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados