Periodo de publicación recogido
|
|
|
La adquisición del lenguaje según el modelo innatista
David Pérez Molina, Carmen Ivars Garcés, Olaya Tortosa Puchades, Eva Herraiz Llongo
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 22), págs. 87-107
Relación entre estrés parental y habilidades lingüísticas en niños con TEA
Irene Puchol i Fraile, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Pilar Sanz-Cervera, Eva Herraiz Llongo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 105-115
Estudio sobre el lenguaje y las funciones ejecutivas de un caso de síndrome de x-frágil
Eva Herraiz Llongo, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Irene Puchol i Fraile, Pilar Sanz-Cervera
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 213-222
Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Irene Puchol i Fraile, Eva Herraiz Llongo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 353-362
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados