El otro: ¿enemigo o interlocutor? Ética y comunicación en entornos de violencia
Victor R. Martin Fiorino, Luis María Fonseca Ortiz, Camilo Triana, Darwin Arturo Muñoz Buitrago
págs. 21-43
Concepciones docentes sobre educación inclusiva. Diferencias entre etapas educativas
Raúl Tárraga Mínguez, Laura Cebolla Tudela, Irene Gómez, Pilar Sanz-Cervera
págs. 44-62
Herramientas tecnológicas y rendimiento académico: una experiencia de Investigación Acción
Patricia Morales, Juan Carlos Villamizar, Juan Ramon Hurtado Marín
págs. 63-82
págs. 83-94
Personalidad en la infancia y su relación con fuentes de estrés
María Araceli Pérez García, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández
págs. 95-116
Ansiedad escolar y su relación con la inteligencia emocional en la adolescencia
Nelly Lagos San Martín, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Lucía Granados Alós
págs. 117-139
Efectos del Alcohol y la Cannabis en las Funciones Cognitivas en Universitarios
María Soledad Sandoval Zúñiga, Rodrigo Fuenzalida, Karla Muñoz Rubilar, Valentina Fuenzalida, Cristina Araya Aedo
págs. 140-159
Perfiles de alfabetización económica y satisfacción con la vida en adolescentes chilenos
Miguel Aravena, Marianela Denegri Coria, Berta Schnettler, Leonor Riquelme Segura
págs. 160-181
Habilidades blandas. Un estudio de género: caso Universidad Tecnológica el Retoño, México
Araceli Alvarado Carrillo, Magali Valdivia Velasco, Héctor De la Torre Gutiérrez, Miguel Ángel Araiza Lozano
págs. 182-203
Validación con el método Delphi de ítems para evaluar daños sísmicos potenciales
Yamila Concepción Socarrás Cordoví, Eduardo Rafael Alvarez Deulofeu, Liliana González Díaz
págs. 204-227
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados