Sanz-Cervera, Pilar

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis El trastorn de l'espectre autista i les aules de comunicació i llenguatge (2018) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P81

Número de publicaciones: 97 (36.1% citado)
Número de citas: 167 (5.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 109
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 6 años
Índice m: 1.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 35
2022 36
2021 26
2020 23
2019 13
2018 11
2017 6
2016 0
2015 1
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 1
2022 13 2
2021 6 11
2020 3 18
2019 10 10
2018 15 24
2017 17 29
2016 14 42
2015 7 23
2014 5 7
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 161
53 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Formación inicial de maestros en Educación Inclusiva
Artículo ARTICULO 29
2017 Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria
Artículo ARTICULO 23
2020 Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 14
2019 Efectividad del uso de las tic en la intervención educativa con estudiantes con TEA
Artículo ARTICULO 10
2018 Efectividad de las intervenciones basadas en metodología teacch en el trastorno del espectro autista
Artículo ARTICULO 10
2018 ¿Qué estrategias de intervención funcionan en la educación de los niños con trastorno del espectro autista?
Artículo ARTICULO 9
2016 El teatro como herramienta de intervención en alumnos con trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 7
2015 Incidencia de la dislexia en ecuador
Artículo ARTICULO 7
2021 Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain
Artículo ARTICULO 6
2015 Análisis del conocimiento, uso y actitud de las TIC por parte de Maestros de Educación Especial
Artículo ARTICULO 5
2017 Efectividad del mindfulness en personas con TDAH
Artículo ARTICULO 5
2015 Comprensión lectora y oral
Artículo ARTICULO 5
2015 Estrategias y estilos de afrontamiento parental en familias con niños con trastorno de espectro autista (tea) con o sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah)
Artículo ARTICULO 4
2016 La formación del profesorado ante la educación de los niños con necesidades educativas especiales
Capítulo 3
2021 Educación inclusiva en Ecuador
Artículo ARTICULO 3
2014 Herramientas TIC para la intervención educativa en estudiantes con altas capacidades
Artículo ARTICULO 3
2020 Representación del TEA en los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 2
2021 Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as
Artículo ARTICULO 2
2014 Relación entre el procesamiento sensorial y la severidad de la sintomatología en una muestra de niños con
Artículo ARTICULO 2
2018 Prácticas psicoeducativas basadas en la evidencia para trabajar con alumnos con TEA
Artículo 2
2016 La intervención en competencia social en estudiantes con TDAH
Artículo ARTICULO 2
2020 La evaluación multi-informante en el trastorno del espectro autista
Artículo ARTICULO 1
2020 Lectura participativa en red en la formación de maestros/as #pedagogiaUV19
Artículo ARTICULO 1
2023 ¿Dónde has oído hablar del trastorno del espectro autista? Identificando las fuentes de conocimiento docente sobre el TEA
Artículo ARTICULO 1
2018 Conocimientos de los maestros y futuros maestros sobre trastornos del neurodesarrollo
Artículo ARTICULO 1
2015 Análisis de la relación entre estilos de aprendizaje y preferencias de material de apoyo a las clases en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 1
2022 Desarrollo de la competencia del pensamiento reflexivo en el grado de maestro/a. de educación infantil
Capítulo 1
2022 Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura
Artículo ARTICULO 1
2017 Uso de los pictogramas con apoyo de las TIC en la intervención educativa en niños con Trastorno del Espectro Autista
Artículo ARTICULO 1
2018 Alumnado con trastorno del espectro autista
Capítulo 1
2014 Estudio sobre el lenguaje y las funciones ejecutivas de un caso de síndrome de x-frágil
Artículo ARTICULO 1
2015 Diseño, implementación y evaluación de un programa de Educación Emocional con un niño expuesto a una situación de violencia de género.
Artículo ARTICULO 1
2014 Relación entre estrés parental y habilidades lingüísticas en niños con TEA
Artículo ARTICULO 1
2016 Comparación de la eficacia de las intervenciones médica, psicológica, psicopedagógica y combinada en el tratamiento de niños y adolescentes con TDAH
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024