Introducción al dossier Etnografía y educación: estudios colaborativos con niños, niñas y jóvenes
págs. 1-12
Estrategias de aprendizaje de estudiantes colombianos de grado y posgrado
Lida C. Jerónimo Arango, Concepción Yániz Álvarez de Eulate, Carolina Cárcamo Vergara
págs. 1-20
págs. 1-21
Professor agente de decisão curricular: uma scriptura em Portugal
págs. 1-21
“Why have you not written my name?: ” Collaborative research with children
págs. 1-21
“Comimos quesadillas y después jugamos tag: ” Children’s bilingual/bicultural identity in a U. S. elementary school
págs. 1-21
Amenaza de estereotipo, género y desempeño académico en matemáticas
David S. Baldeón Padilla, Marcela Valencia Serrano, Juan Ignacio Alvarado
págs. 1-22
Normas en la formación didáctico-matemática de futuros profesores de primaria
Rocío Toscano, José María Gavilán Izquierdo, Victoria Sánchez
págs. 1-22
págs. 1-22
págs. 1-23
Finalidades de la enseñanza de la historia en futuros profesores
Gustavo A. González Valencia, Antoni Santisteban Fernández, Joan Pagès Blanch
págs. 1-23
Superdotación e identidad: líneas y métodos. Lectura internacional desde Colombia
págs. 1-23
págs. 1-25
págs. 1-25
“Hablan en bilingüe”: repertorios lingüísticos guaraní-castellano en Corrientes, Argentina
págs. 1-25
Alianzas público privadas en los servicios educativos en Colombia
Ximena Dueñas Herrera, Silvana Godoy Mateus, Jorge Leonardo Duarte Rodríguez, Diana Alexandra Oquendo Victoria, Johnny Ernesto Campiño Castillo
págs. 1-26
EVOC: un Instrumento para Evaluar Vocabulario en Español en Chile
Pelusa Orellana García, María Francisca Valenzuela Hasenohr, Melody Kung, Jeff Elmore, A. Jackson Stenner
págs. 1-26
págs. 1-26
págs. 1-26
págs. 1-26
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados