El sentido de la vida en clave educativa: Propuestas pedagógicas
págs. 9-21
págs. 23-38
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña?
Montserrat Freixa Niella, Juan Llanes Ordóñez, Marta Venceslao Pueyo, Franciele Corti
págs. 39-54
págs. 55-70
págs. 71-84
págs. 85-108
págs. 109-123
Análisis de los ítems de la prueba CAHE: uso del modelo multidimensional de crédito parcial generalizado
Xavier G. Ordóñez Camacho, Delia Arroyo Resino, Covadonga Ruiz de Miguel
págs. 125-137
El alumnado universitario ante políticas institucionales y de aula sobre plagio
Ana María Porto Castro, Eva María Espiñeira Bellón, Luisa Losada-Puente, Enelina María Gerpe Pérez
págs. 139-153
Place-Based Education: una estrategia para la sostenibilización curricular de la Educación superior
María Fernanda Sánchez Contreras, María Ángeles Murga Menoyo
págs. 154-174
Es reseña de:
, 2018. ISBN 978-84-664-2416-5
págs. 177-178
Es reseña de:
Identidad profesional docente / coord. por Isabel Cantón Mayo, Maurice Tardif
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2396-2
págs. 178-180
Es reseña de:
Antropología de la educación: la especie educable
María García Amilburu, Aurora Bernal Martínez de Soria, María del Rosario González Martín
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-244-2
págs. 180-182
Cantón Mayo, I. (2018). Escuelas rurales de la Maragatería. León: Eolas Ed., 442 pp.
Angel Custodio Mingorance Estrada
Es reseña de:
Escuelas rurales de la Maragatería
Eolas Ediciones, 2018. ISBN 978-84-17315-27-6
págs. 182-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados