Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de necesidades formativas y expectativas profesionales del profesorado novel. El caso de la universidad de barcelona

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 465-470
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de esta comunicación es analizar las expectativas profesionales y necesidades de formación docente que presenta el profesorado novel en la Universidad de Barcelona (UB). A partir de un estudio por encuesta, se administró un cuestionario en línea a docentes de la universidad para explorar necesidades: docentes; formativas; vinculadas a la participación en proyectos de innovación; y, expectativas profesionales. Los resultados revelan que se hace necesario establecer un modelo integral de formación del profesorado novel para prepararlo y capacitarlo en este tránsito y adecuarlo a su futuro desempeño profesional


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno