págs. 129-138
Jorge Méndez Cornejo, Alejandra Montané López, Juan Llanes Ordóñez, Gabriel Hervas, Isaac Calduch Pérez, Ricardo Morales Ulloa, Judith Muñoz Saavedra
págs. 131-148
págs. 149-167
Dimensión social del alumnado que cursa formación continua a nivel de posgrado en educación superior en Paraguay: el caso de la Universidad Autónoma de Asunción
págs. 168-182
El ingreso a carreras de alta o baja demanda en una universidad mexicana: ¿qué influye en la elección?
págs. 183-200
Diferencias autonómicas en la composición de la desigualdad en la expectativa de matriculación universitaria: efectos primarios y efectos secundarios
págs. 201-219
El carácter contingente de las elecciones y la experiencia universitaria: riesgo y origen social
Delia Langa Rosado, Dani Torrents Vilà, Helena Troiano i Gomà
págs. 220-236
La dimensión social en la educación superior para las instituciones formadoras de docentes: una mirada desde Latinoamérica
Claudia Iriarte, Ricardo Morales, Lea Cruz, Joseph Malta, Carla Paz, Marlon Medina, Olvis Adalid Castro González, Rita Tamashiro
págs. 237-257
Entre lo público y lo privado: acceso y equidad en la educación superior en México y Brasil, 2000-2016
págs. 258-278
El rol de la Unidad de Bienestar Estudiantil en la Universidad Estatal del Sur de Manabí
Leopoldo Vinicio Venegas Loor, Paola Y. Moreira Aguayo, Danny Eduardo Chávez Pozo
págs. 279-292
págs. 293-309
Olga Cecilia Díaz Flórez, Luz Mary Lache Rodríguez, Isabel Garzón Barragán, Adolfo León Atehortúa Cruz
págs. 310-328
Formación universitaria, migraciones e interculturalidad en España: una revisión de la oferta educativa de los estudios de Grado de Educación Infantil, Educación Primaria, Pedagogía y Educación Social
María Rubio Gómez, Raquel Martínez Chicón, Antonia Olmos Alcaraz
págs. 329-342
págs. 343-344
págs. 345-349
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados