Transición y orientación: Interrelaciones, estrategias y recomendaciones desde la investigación
Pilar Figuera Gazo, María Luisa Rodríguez Moreno, Juan Llanes Ordóñez
págs. 1-17
págs. 18-42
La práctica del estudiante en el b-learning: una observación sistémica
págs. 43-61
págs. 62-79
págs. 80-93
El aula como laboratorio de análisis histórico: El Nacimiento del Fascismo en Europa
Rodrigo Salazar Jiménez, Elvira Barriga Ubed, Ángel Ametller-López
págs. 94-115
SIGIQ-UV: Sistema Informàtic de Garantia Interna de Qualitat per als centres i titulacions de la Universitat de València
Juan Bautista Cabotà Soro, Francisco Grimaldo Moreno, Ricardo Ferrís Castell, Vicente Cerverón Lleó
págs. 116-128
págs. 129-147
Ressenya de Rodríguez, M.L. (2015). La pasión por aprender a aprender. Desarrollo de la competencia estratégica. Guía didáctica para la universidad y la empresa. Barcelona: Laertes S.A. de ediciones.
págs. 148-150
Reseña de Siegel, D. J. (2010). La mente en desarrollo. Cómo interactúan las relaciones y el cerebro para modelar nuestro ser (2.ª ed). Bilbao: Desclée de Brouwer
págs. 151-152
págs. 153-158
págs. 159-170
Aprender juntos. La escucha activa del otro: comunicación verbal y comunicación no verbal entre un tutor y un alumno
págs. 171-195
págs. 196-204
Mariona Graell Martín, Sandra Martínez Pérez, Begoña Piqué Simón, Núria Rajadell Puiggròs, Ruth Vilà Baños, Assumpta Aneas Álvarez, Elena Noguera i Pigem, Juanjo Gómez Píriz
págs. 205-216
págs. 217-229
págs. 230-241
págs. 242-255
págs. 256-268
págs. 269-283
págs. 284-311
págs. 312-325
págs. 326-342
págs. 343-356
Entre la autoridad y el autoritarismo: análisis del papel de las tecnologías digitales en la relación pedagógica
págs. 357-367
Las zonas grises de estudiantes y docentes como acontecimiento: Aprender de lo que nos perturba
págs. 368-379
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados