Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La equidad en la calidad de la inserción: un análisis de los indicadores subjetivos
Lidia Daza Pérez, Juan Llanes Ordóñez, Daniela Rojas
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 351-371
Impacto del doctorado: formación y realidad laboral de los egresados
Lidia Daza Pérez, Juan Llanes Ordóñez, Daniela Rojas
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 41-59
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
Álvaro Salinas, Eugenio Chandía, Daniela Rojas
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 1, 2017, págs. 289-309
Clase social y desarrollo de la conciencia metapragmática de los niños
Nina María Crespo Allende, Daniela Rojas
Estudios filológicos, ISSN 0071-1713, Nº 46, 2010, págs. 25-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados