InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
DUA en la atención educativa domiciliaria
José Blas García Pérez
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 53, 2023, págs. 24-28
Eliminar las barreras al aprendizaje y la participación escolar
Antonio Alberto Márquez Ordóñez, José Blas García Pérez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 322, 2022, págs. 31-36
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?: la dicotomía imposible entre el «saber» y el «saber hacer»
José Blas García Pérez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 321, 2022, págs. 7-8
José Blas García Pérez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 317-318, 2022, págs. 7-8
Detección universal de ideas previas
José Blas García Pérez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 315, 2022, págs. 7-8
Eliminar les barreres a l´aprenentatge i la participació escolar
José Blas García Pérez, Antonio Alberto Márquez Ordóñez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 495, 2022, pág. 31
Què va ser abans, l´ou o la gallina?: La dicotomia impossible entre el «saber» i el «saber fer»
José Blas García Pérez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 494, 2022, pág. 7
José Blas García Pérez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 490-491, 2022, pág. 7
Detecció universal d´idees prèvies
José Blas García Pérez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 488, 2022, pág. 7
Metodologías activas y diseño universal para el aprendizaje: Influencia de las pautas DUA en el diseño de tareas, actividades y/o ejercicios de aula
Antonio Alberto Márquez Ordóñez, José Blas García Pérez
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 3, Nº. 1, 2022, págs. 109-118
Motivación. Clave para un aprendizaje activo y profundo
José Blas García Pérez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 389, 2022 (Ejemplar dedicado a: Neuroeducación), págs. 18-23
En busca de calidad en educación
José Blas García Pérez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 310, 2021, págs. 7-8
Involucrar: la clave para aprender activamente
José Blas García Pérez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 306-307, 2021, págs. 7-8
Aprender, participar y socializar en confinamiento: Experiencias en entornos virtuales con alumnado con enfermedad
José Blas García Pérez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 304, 2021, págs. 34-38
Una nueva educación necesita modelos de escolarización plurales
José Blas García Pérez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 303, 2021, págs. 7-8
Bienestar en la escuela: porque ser feliz también es urgente
José Blas García Pérez
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 279, 2021, págs. 54-55
A la recerca de qualitat a l´educació
José Blas García Pérez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 483, 2021, pág. 7
Involucrar:: la clau per aprendre activament
José Blas García Pérez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 479-480, 2021, pág. 7
Aprendre, participar i socialitzar en temps de confinament
José Blas García Pérez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 477, 2021, pág. 34
Una nova educació necessita models d´escolarització plurals
José Blas García Pérez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 476, 2021, pág. 7
Crear disposición para aprender y afrontar un mundo cambiante
José Blas García Pérez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 300, 2020, págs. 7-8
Nada puede ser permanente, a excepción del cambio
José Blas García Pérez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 297, 2020, pág. 7
Las aulas extendidas han llegado para quedarse
José Blas García Pérez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 293, 2020, págs. 7-8
Modelos organizativos para la atención a la diversidad
José Blas García Pérez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 290, 2020, págs. 7-8
Crear unidades didácticas de aprendizaje multinivel bajo el marco del diseño universal para el aprendizaje: aspectos básicos a tener en cuenta
José Blas García Pérez, Antonio Alberto Márquez Ordóñez
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 12, 2020, págs. 103-109
Crear disposició d’aprendre i d’afrontar un món canviant
José Blas García Pérez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 473, 2020, pág. 7
No hi ha res que pugui ser permanent, tret del canvi
José Blas García Pérez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 470, 2020, pág. 7
Les aules extenses han arribat a casa nostra per quedar-s´hi
José Blas García Pérez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 466, 2020, pág. 7
Models organitzatius per a l'atenció a la diversitat
José Blas García Pérez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 463, 2020, pág. 7
José Blas García Pérez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 283, 2019, pág. 10
Enseñanza centrada en el alumnado
José Blas García Pérez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 280, 2019, págs. 10-10
José Blas García Pérez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 460, 2019, págs. 12-12
José Blas García Pérez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 456, 2019, págs. 10-10
Ensenyament centrat en l'alumnat
José Blas García Pérez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 453, 2019, págs. 10-10
José Blas García Pérez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 277, 2018, pág. 10
José Blas García Pérez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 273-274, 2018, pág. 10
11 retos para la escuela desde una mirada prospectiva
José Blas García Pérez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 270, 2018, pág. 10
José Blas García Pérez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 450, 2018, págs. 12-12
José Blas García Pérez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 446-447, 2018, págs. 10-10
11 reptes per a l'escola des d'una mirada prospectiva
José Blas García Pérez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 443, 2018, págs. 10-10
Aulas Hospitalarias: espacios y currículos específicos para situaciones únicas
José Blas García Pérez
Participación educativa, ISSN-e 1866-5097, Vol. 5, Nº. 8, 2018, págs. 195-208
Precepto del mes de septiembre: cuando en lo alto de una montaña hay un amigo, es más fácil subir
José Blas García Pérez, Gorka García León
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 301-302, 2017 (Ejemplar dedicado a: Programación y robótica educativa (II)), págs. 30-33
Un factor clave para la inclusión
José Blas García Pérez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 458, 2015, págs. 28-33
Aprendizaje Basado en Proyectos: aprender haciendo
José Blas García Pérez, Remedios de Haro Rodríguez
Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad / coord. por María Jesús Rodríguez Entrena, Abraham Bernárdez Gómez, 2022, ISBN 978-84-1122-212-9, págs. 189-218
La importancia de transformar la escuela
José Blas García Pérez
Gamificación en Educación Física II: la aventura continúa / coord. por Enric M. Sebastiani Obrador, Josep Campos-Rius, Carlos Chamorro Durán, Daniel Navarro Ardoy, 2021, ISBN 978-84-9729-397-6, págs. 19-26
José Blas García Pérez
Miradas que educan: Diálogos sobre educación y justicia social / coord. por Juan José Vergara Ramírez, Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2021, ISBN 9788412388343, págs. 154-162
La evaluación interculturales de contextos en educación secundaria
Pilar Arnaiz Sánchez, José Emilio Linares Garriga, José Blas García Pérez
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada / Encarnación Soriano Ayala (aut.), Antonio José González Jiménez (aut.), Rosa Zapata Boluda (aut.), 2012, ISBN 978-84-8240-546-9, págs. 716-725
Experiencias de los maestros con ALTER.
José Blas García Pérez, Francisco Alejandro Soler Vera
Las TIC en las aulas hospitalarias / coord. por María Paz Prendes Espinosa, José Luis Serrano Sánchez, 2012, ISBN 978-84-268-1628-3, págs. 81-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados