Este libro agrupa el trabajo de varios autores sobre la innovación en educación infantil tratando temas tales como la literatura de tradicción oral, el gimnasio como contexto de aprendizaje de las matemáticas, selección de cuentos para el aprendizaje, etc.
págs. 5-16
págs. 17-30
págs. 31-42
págs. 43-54
Diseñando actividades músico-visuales. Propuesta basada en la cultura visual infantil: Barrio Sésamo
págs. 55-68
El gimnasio como contexto de aprendizaje de las matemáticas en Educación Infantil
Isabel María Aránega Iglesias, María Nieves Ballesta Ramón, Natalia Esteban Martínez, Victoria Mª Navarro Mateos
págs. 69-78
El aula de música como contexto de aprendizaje delas matemáticas en Educación Infantil
Natalia Esteban Martínez, Isabel María Aránega Iglesias, María Nieves Ballesta Ramón, Victoria Mª Navarro Mateos
págs. 79-88
págs. 89-100
Animal humano. La dramatización de fábulas de La Fontaine en Grado de Educación Infantil: un aprendizaje creativo para la vida
págs. 101-110
págs. 111-122
Sembrar y recoger música. Kurt Schindler en el aula de Educación Infantil
Juan Carlos Montoya Rubio, Matilde María Olarte Martínez, José Manuel Azorín Delegido
págs. 123-128
págs. 129-140
págs. 141-154
págs. 155-166
págs. 167-178
Los rincones de trabajo como herramienta para promover el desarrollo de una escuela inclusiva
Remedios de Haro Rodríguez, Javier J. Maquilón Sánchez, Marta Isabel Zabala Blázquez
págs. 179-190
págs. 191-202
págs. 203-214
págs. 215-226
Selección de cuentos para el aprendizaje del espacio y el tiempo
Laura Arias Ferrer, Pedro Miralles Martínez, Esther Arias Ferrer, María Isabel Corral Herrerías
págs. 227-239
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados