Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Trabajar colaborativamente para enseñar y aprender en una escuela inclusiva

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 50-58
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo presentamos el desarrollo del proyecto de investigación “Planes de Mejora, hacia una escuela inclusiva”8 en uno de los cinco centros de Educación Infantil y Primaria participantes en dicha experiencia. La finalidad de dicho estudio fue desarrollar acciones de mejora para elevar el éxito académico de todos los estudiantes, teniendo como modelo de referencia, la educación inclusiva. Su dinámica de trabajo está inspirada en la filosofía de las escuelas eficaces y ha implicado un intenso trabajo colaborativo para alcanzar los fines propuestos. Los resultados evidencian una mejora en las prácticas educativas y la necesidad de seguir trabajando desde la colaboración.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno