Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El desarrollo de la inclusión a través de planes de mejora

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 18-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El mayor desafío que afrontan los sistemas educativos en la actualidad radica en promover una educación democrática e inclusiva y en garantizar el derecho de todos los niños y jóvenes a recibir una educación de calidad basada en los principios de igualdad, equidad y justicia social. Precisamente, en este trabajo presentamos un proyecto de investigación desarrollado en la Región de Murcia, “Planes de Mejora, hacia una escuela inclusiva”, cuya finalidad reside en el establecimiento de los pasos necesarios en los centros educativos con el objetivo de caminar hacia el desarrollo de una educación inclusiva. A continuación damos muestra de las características y distintas fases existentes en dicho proyecto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno