págs. 13-45
págs. 49-62
págs. 63-73
págs. 75-87
Los roles docentes en el nuevo escenario universitario: algunos referentes, cautelas y retos
págs. 91-102
Pilar Gil Molina, Mikel Garaizar Arenaza, Elena Bernarás Iturrioz, Luis María Elizalde Alcayaga, Javier Monzón González, José Francisco Amiama Ibarguren
págs. 103-114
págs. 115-126
Las metodologías de enseñanza en el marco del espacio europeo de educación superior: una oportunidad para compartir experiencias entre docentes
Remedios de Haro Rodríguez, Josefina Lozano Martínez, Rosa-María Méndez-García
págs. 127-139
págs. 141-149
págs. 151-161
El Prácticum de Magisterio: desde el uso de las plataformas digitales a las tutorías presenciales
págs. 165-176
págs. 177-184
E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual
Celestino Rodríguez Pérez, Jesús Nicasio García Sánchez, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González Sánchez, Begoña Martínez Cocó, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Patricia Robledo Ramón, María Carmen Díez González, María Lourdes Álvarez Fernández
págs. 185-194
Experiencia piloto de innovación educativa en la asignatura Psicología de la Educación y del Desarrollo en edad escolar: utilización del portafolio y las tecnologías de la información en el proceso de adaptación al EEES
Patricia Robledo Ramón, Josefina Milagros Marbán Pérez, Jesús Nicasio García Sánchez
págs. 195-207
págs. 211-221
Análisis de materiales utilizados en los planes de acción tutorial: propuesta de mejora para el PAT de la Facultad de Educación de la Universidad de León
María José Vieira Aller (coord.), María Montserrat Aguilar Gómez, Luisa Barrientos Merino, Jesús María Castañeda Castañeda, Blanca Loreto Doménech Delgado, Teresa Llamazares Prieto, María Cruz Rosa Melón Arias, Consuelo Rodríguez Bravo, Rosa Eva Valle
págs. 223-237
Las habilidades sociales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
María Carmen Díez González, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
págs. 239-247
Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
Jesús Nicasio García Sánchez, Begoña Martínez Cocó, Patricia Robledo Ramón, María Lourdes Álvarez Fernández, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, María Carmen Díez González
págs. 251-258
Metodología docente constructivista para el Espacio Europeo de Educación Superior
Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, Rosario Ortega Ruiz, Juan Calmaestra Villén, Esther María Vega Gea
págs. 259-269
El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, María Carmen Díez González, Jesús Nicasio García Sánchez, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González Sánchez, Celestino Rodríguez Pérez, Begoña Martínez Cocó, Patricia Robledo Ramón, María Lourdes Álvarez Fernández
págs. 271-280
El estudio de casos como metodología docente en el EEES
Olga Arias Gundín, Jesús Nicasio García Sánchez, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Lorena González Sánchez, Begoña Martínez Cocó, Celestino Rodríguez Pérez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Patricia Robledo Ramón, María Carmen Díez González, María Lourdes Álvarez Fernández
págs. 281-289
El aprendizaje basado en problemas y las metodologías tradicionales en el Grado de Magisterio: el desarrollo de competencias
Olga Arias Gundín, Raquel Fidalgo Redondo, Jesús Nicasio García Sánchez
págs. 291-300
págs. 301-311
págs. 313-319
Pensar en E-Portafolio: cuestiones a tener en cuenta para su diseño y uso de la docencia
págs. 321-327
Adaptación a la titulación de Maestro en Lengua Extranjera al EEES. Innovación educativa
María Asunción Martínez Cebrián, Martina Pérez Serrano, Javier Manuel Valle López
págs. 331-341
Julio Roca de Larios, Yvette Coyle Balibrea, Eduardo Encabo Fernández, María Ángeles Solano Rodríguez, M. Mercedes Verdú Jordá, Juan Solís Becerra
págs. 343-355
págs. 357-368
págs. 369-376
págs. 377-388
págs. 389-402
págs. 403-415
págs. 417-428
págs. 429-444
págs. 445-450
págs. 451-463
El reto del Espacio Europeo de Educación Superior: una propuesta metodológica en la asignatura de Educación Física para alumnos con necesidades educativas especiales
págs. 465-471
págs. 473-485
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados