págs. 11-14
Presentación: Experiencias con Metodologías Activas en la Formación del Profesorado
Teresa Fernández Turrado, Santos Orejudo Hernández, María Angeles Garrido Laparte
págs. 15-20
Elaboración y trabajo con casos y otras metodologías activas: cuatro experiencias de un grupo de profesores de la Facultad de Educación de Zaragoza
Santos Orejudo Hernández, Teresa Fernández Turrado, María Angeles Garrido Laparte
págs. 21-46
Un camino sin retorno: estrategias metodológicas de aprendizaje activo
Leonor Cecilia Margalef García, Natalie Nicole Pareja Roblin
págs. 47-62
Aprender con problemas: un enfoque contextualizado y socializado del conocimiento
págs. 63-80
De la universidad a la escuela: no es fácil la indagación científica
María José Gil Quílez, María Begoña Martínez Peña, Milagros de la Gándara Gómez, José Miguel Calvo Hernández, Ángel Luis Cortés Gracia
págs. 81-100
págs. 101-126
La coevaluación como alternativa para mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiantes universitarios: valoración de una experiencia
págs. 127-140
págs. 141-160
La formación inicial del profesorado universitario: el título de especialista universitario en Pedagogía Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia
págs. 161-190
Las TIC en la formación del maestro: "realfabetización" digital del profesorado
págs. 191-206
Propuesta de análisis de los proyectos de centro en referencia a la atención a la diversidad
Pilar Arnaiz Sánchez, Rogelio Martínez Abellán, Remedios de Haro Rodríguez, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado
págs. 207-242
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados