InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de la investigación formativa: Diseño y validación de escala
Cristian Velandia Mesa, Francisca José Serrano Pastor, María José Martínez Segura
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 1, 2021
El desafío de la formación en competencias para la investigación educativa: aproximación conceptual
Cristian Velandia Mesa, Francisca José Serrano Pastor, María José Martínez Segura
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 19, Nº. 3, 2019
La investigación formativa en ambientes ubicuos y virtuales en Educación Superior
Cristian Velandia Mesa, Francisca José Serrano Pastor, María José Martínez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 51, 2017 (Ejemplar dedicado a: E-innovación en la educación superior), págs. 9-18
Implicaciones pedagógicas del uso de las TICs en la educación superior
Alicia Garcia Bejarano, Janeth Angarita, Cristian Velandia Mesa
Revista de Tecnología, ISSN 1692-1399, Vol. 12, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación en ingeniería, Herencia de los instrumentos de ingeniería), págs. 36-56
La investigación formativa en educación superior en ambientes ubicuos de aprendizaje
Cristian Velandia Mesa, María José Martínez Segura, Francisca José Serrano Pastor
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1415-1422
La formación en Investigación en Educación Superior en Ambientes U-learning de Aprendizaje
Cristian Velandia Mesa
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) / coord. por Gregorio Sánchez Gómez, 2017, ISBN 978-84-608-9779-8, págs. 545-546
La investigación formativa en educación superior en ambientes ubicuos de aprendizaje
Cristian Velandia Mesa, María José Martínez Segura, Francisca José Serrano Pastor
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4200-6, págs. 339-350
La investigación formativa a través de la sistematización de experiencias en ambientes Ulearning
Cristian Velandia Mesa
Tesis doctoral dirigida por María José Martínez Segura (dir. tes.), Francisca José Serrano Pastor (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados