La siempre cambiante contextualización de la naturaleza de la ciencia: documentos recientes sobre la reforma de la educación científica en los Estados Unidos y su impacto en el logro de la alfabetización científica
págs. 5-22
págs. 23-42
págs. 43-62
págs. 63-79
Abriendo la «caja negra» del aula de ciencias: un estudio sobre la relación entre las prácticas de enseñanza sobre el cuerpo humano y las capacidades de pensamiento que se promueven en los alumnos de séptimo grado
Melina Furman, Mariana Luzuriaga, Inés Taylor, María Victoria Anauati, María Eugenia Podestá
págs. 81-103
Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas: caso de una profesora de secundaria
Diana Zakaryan, María Soledad Estrella Romero, Gonzalo Espinoza Vásquez, Sergio Morales, Raimundo A. Olfos, Eric Flores-Medrano, José Carrillo Yañez
págs. 105-123
págs. 125-141
Competencia metarrepresentacional en los primeros grados: representaciones externas de datos y sus componentes
María Soledad Estrella Romero, Raimundo A. Olfos, Pedro Vidal Szabó, Sergio Morales, Patricia Estrella
págs. 143-163
La prueba conceptual de electricidad y magnetismo: análisis de confiabilidad y estudio de las dificultades más frecuentes
págs. 165-190
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados