págs. 8-19
La historia clínica orientada por problemas: una innovación pendiente
Jose Aguilar Jimenez, Mª Carmen Azorín Samper, Diego Flores Funes, Ramón José Lirón Ruiz, José Luis Aguayo Albasini
págs. 20-30
La capitación y selección del docente universitario en españa: análisis comparativo desde una perspectiva transnacional mediante indicadores
págs. 31-43
Aplicaciones Shiny interactivas para la docencia en Estadística
Juan José Pérez Castejón, Fuensanta Arnaldos García, María Teresa Díaz Delfa, Úrsula Faura Martínez, Lourdes Molera Peris
págs. 44-53
Propuestas de mejora para el TFG de Fisioterapia de la Universidad de Murcia
Jesús Matamoros de Villa, María Ángeles Abad Mateo, Ana Belén Meseguer Henarejos
págs. 54-63
págs. 64-77
págs. 78-90
María Rodríguez Bailón, Jaione Ignacio de Jesús, María del Carmen Rodríguez Martínez, Antonio Merchán Baeza
págs. 91-100
Javier Pérez Cusó, Natalia González Morga, Cristina González Lorente, Miriam Martínez Juárez, Micaela Sánchez Martín, Pilar Martínez Clares
págs. 101-111
págs. 112-122
págs. 123-135
págs. 136-145
Ciencias Biomédicas para millennials: ¿se evalúa mejor la simulación por ordenador que el laboratorio?
págs. 146-157
págs. 158-168
José Víctor Rodríguez Rodríguez, María Victoria Bueno Delgado, Juan Carlos Sánchez Aarnoutse, Juan Ángel Pastor Franco, Leandro Juan Llácer
págs. 169-182
Actualidad, contexto y pertinencia de las instituciones de Educación Superior
Rodrigo Urcid Puga, Susana Pérez Milicua Mendoza, José Pablo Nuño de la Parra, Maribel Flores Sánchez
págs. 183-193
págs. 194-203
Manuel Guillermo Ramis Vidal, Laura Martínez Alarcón, Silvia Martínez Miró, Beatriz Febrero Sánchez, Javier Almela Baeza, Antonio Blas Martínez Nicolás
págs. 204-213
Análisis de los sistemas de evaluación de los principales rankings internacionales
Inocencia Mª Martínez León, Isabel Olmedo Cifuentes, María Dolores Aledo Ruiz
págs. 214-225
¿Qué factores influyen en la satisfacción de los estudiantes universitarios con la docencia?
María Belén Cobacho Tornel, Antonio García Martín, Juan Pedro Solano Fernández, Gemma Vázquez Arenas
págs. 226-237
págs. 238-247
págs. 248-260
Iniciación a la investigación en docentes y alumnos de Universidades Públicas ecuatorianas: caso Unach
págs. 261-267
Evaluación de una guía docente por alumnado universitario
Francisca José Serrano Pastor, Pedro A. Sánchez Rodríguez, Ana María Montesinos Navarro
págs. 268-280
Modelo de encuesta de evaluación de la calidad y satisfacción con el TFG de los tutores del Grado de Fisioterapia de la Universidad de Murcia: un estudio piloto
Ana Belén Meseguer Henarejos, María Ángeles Abad Mateo, Jesús Matamoros de Villa
págs. 281-291
Modelo de encuesta de evaluación de la calidad y satisfacción con el TFG de los estudiantes del Grado de Fisioterapia de la Universidad de Murcia: un estudio piloto
María Ángeles Abad Mateo, Jesús Matamoros de Villa, Ana Belén Meseguer Henarejos
págs. 292-302
Guía de estilo y rúbricas para la evaluación de los TFG de la Facultad de Biología
Maria Engracia Abad Mateo, Marina Aboal Sanjurjo, María Isabel Arnaldos Sanabria, José Francisco Calvo Sendín, Francisco Javier Campoy Menéndez, María Eulalia Clemente Espinosa, Jorge de Costa Ruiz, María Teresa Elbal Leante, María Ángeles Esteban Abad, María Dolores García García, María del Pilar García Hernández, Rosa María Gómez Cerezo, Asunción María Hidalgo Montesinos, Pedro Jiménez Guerrero, Francisco Javier Martinez Lopez, Encarnación Muñoz Delgado, José Antonio Palazón Ferrando, Francisca Pérez Llamas, Juan José Presa Asensio, María de los Ángeles Rol de Lama, Antonio Sánchez Amat, Pedro Sánchez Gómez, María del Mar Sánchez Montoya, Antonio Sánchez Navarro, Teresa Soto Pino, María Luisa Suárez Alonso, María del Mar Torralva Forero, Nicolás Andrés Ubero Pascal, María Rosario Vidal-Abarca Gutiérrez, Alfonsa García Ayala
págs. 303-314
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados