Periodo de publicación recogido
|
|
|
Abordaje educativo de los comportamientos antisociales en adolescentes
Valentín Martínez-Otero Pérez, Martha Leticia Gaeta González
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 94, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Humanidades Digitales y nuevas metodologías de enseñanza de las Humanidades), págs. 179-192
Laura Gaeta González, María del Socorro Rodríguez Guardado, Martha Leticia Gaeta González, Olga Margarita Malpica Maury
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 7, Nº. 2, 2023, págs. 7-22
Alma Yasmin Olguín López, Jorge Luis Arriaga Martínez, Martha Leticia Gaeta González
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (January-June)), págs. 38-56
Burnout en profesores universitarios: autorregulación y corregulación como estrategias de afrontamiento
Martha Leticia Gaeta González, Gabriela González Ocampo, María Celia Quintana Terés, Laura Carolina Nasta Salazar
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 21, Nº. 59, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1 de abril de 2023), págs. 147-172
Perfiles de resiliencia familiar ante la experiencia de la discapacidad
Emma Verónica Santana Valencia, Martha Leticia Gaeta González
Know and Share Psychology, ISSN-e 2695-723X, Vol. 4, Nº. 2, 2023, págs. 28-41
Martha Leticia Gaeta González, María del Socorro Rodríguez Guardado, Laura Gaeta González, Olga Margarita Malpica Maury
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 21, Nº. 3, 2023
Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
Martha Leticia Gaeta González, María del Socorro Rodríguez Guardado, Laura Gaeta González, Olga Margarita Malpica Maury, Karla Grisel Camacho Ponce
PSICUMEX, ISSN-e 2007-5936, Nº. 13, 2023 (Ejemplar dedicado a: Psicumex Journal (January - December 2023)), págs. 1-32
Importancia de la Digitalización Docente para una Educación Inclusiva, Crítica y Equitativa
Helena López Bueno, Sonia Val Blasco, Martha Leticia Gaeta González
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 12, Núm. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas y Avances en Actividad Física y Deporte para la Inclusión Social), págs. 211-227
La dirección de tesis desde la percepción de las y los doctorandos: aportes al avance investigativo
Maria Mercedes Zanotto González, Martha Leticia Gaeta González, María del Socorro Rodríguez Guardado
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 96, 2023, págs. 305-331
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria
Nieves Mora Miranda, Valentín Martínez-Otero Pérez, Martha Leticia Gaeta González, Sara Santander Trigo
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 61, Nº. 1, 2022, págs. 53-77
Educational Prevention of Antisocial and Delinquent Behavior in Brazilian Adolescents
Valentín Martínez-Otero Pérez, Martha Leticia Gaeta González
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 4, 2022, págs. 544-552
Cuerpos académicos en escuelas normales: la colegialidad para la producción y difusión del conocimiento
María Guadalupe Loza Jiménez, Martha Leticia Gaeta González
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 33, 2022, págs. 128-146
Martha Leticia Gaeta González, Laura Gaeta González, María del Socorro Rodríguez Guardado
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 21, Nº. 3, 2021
Burnout en universitarios: factores asociados a su disminución
Martha Leticia Gaeta González, María José Dillarza Ramos
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 23, Nº 2, 2021, págs. 51-69
Daiana Schlegel, Paola Verónica Paoloni, Martha Leticia Gaeta González
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 2 (julio-diciembre), 2021, págs. 302-319
María del Socorro Rodríguez Guardado, Martha Leticia Gaeta González
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 19, Nº. 1, 2021, págs. 42-53
La calidad del servicio bibliotecario y el desempeño académico en la universidad: un modelo explicativo
Eloisa Aparicio Ley, Judith Cavazos-Arroyo, Martha Leticia Gaeta González
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 12, Nº. 35, 2021, págs. 185-205
Amparo Romero Valseca, Martha Leticia Gaeta González, Valentín Martínez-Otero Pérez
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 32, 2021, págs. 150-167
Significados y prácticas docentes en torno a la equidad en aulas normalistas
María Guadalupe Loza Jiménez, Martha Leticia Gaeta González
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 31, 2021, págs. 79-97
Teacher´s empathy in preschool education:: a study on Mexican educators
Laura Margarita Vital Vaquier, Valentín Martínez-Otero Pérez, Martha Leticia Gaeta González
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 46, Nº. 1, 2020
María del Socorro Rodríguez Guardado, Martha Leticia Gaeta González
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 18, Nº. 51, 2020 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2020), págs. 207-224
Martha Leticia Gaeta González, María de Lourdes Reyes Vergara, Mariela Lourdes González, Ligia García Béjar, Margarita Espinosa Jiménez, María Isabel Gutiérrez Niebla, Yuriko Teresa Benítez Ríos
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 39, 2020, págs. 9-31
Problemas de convivencia escolar desde la mirada del alumnado de educación secundaria
Martha Leticia Gaeta González, Valentín Martínez-Otero Pérez, Maximiliano Rodrigo Vega, Manuel Rodrigo Gómez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 2, 2020, págs. 341-357
Concepciones de escritura académica en estudiantes de medicina
Martha Leticia Gaeta González, Maria Mercedes Zanotto González, Gabriela González Ocampo
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 11, 2020
Estrategias volitivas en estudiantes de bachillerato: consideraciones para la práctica educativa
María del Socorro Rodríguez Guardado, Martha Leticia Gaeta González
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 29, 2020, págs. 111-131
Impacto de la Regulación Emocional en el Aula: Un Estudio con Profesores Españoles
Sara Santander Trigo, Martha Leticia Gaeta González, Valentín Martínez-Otero Pérez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía visible), págs. 225-246
Luis Fernando Martínez-Sarmiento, Martha Leticia Gaeta González
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Transiciones educativas), págs. 479-498
El binomio expectativas-intención en las decisiones académicas en el bachillerato
Amparo Romero Valseca, Martha Leticia Gaeta González
Espiral, Revista de Docencia e Investigación: Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, ISSN-e 2389-9719, Vol. 9, Nº. 1, 2019, págs. 11-19
The expectations-intention binomial in academic decisions in high school
Amparo Romero Valseca, Martha Leticia Gaeta González
Espiral, Revista de Docencia e Investigación: Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, ISSN-e 2389-9719, Vol. 9, Nº. 1, 2019, págs. 21-28
Habilidades socioemocionales en universitarios que aspiran emprender
Martha Leticia Gaeta González, Luis Gerardo Ortiz Lack
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 32, 2019, págs. 113-129
Epistemología personal: una investigación en estudiantes de posgrado
Martha Leticia Gaeta González, Maria Mercedes Zanotto González
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 19, Nº 81, 2019
Competencias profesionales y empleabilidad ante condiciones de precariedad en el mercado de trabajo: un estudio de seguimiento de egresados universitarios del municipio de Puebla, México
Martha Leticia Gaeta González, María de Lourdes Reyes Vergara
Pensamiento al margen: revista digital sobre las ideas políticas, ISSN-e 2386-6098, Nº. 11, 2019-2020 (Ejemplar dedicado a: La precariedad laboral), págs. 117-141
Desarrollo socio-afectivo en la educación media superior: El papel del contexto académico
Luis Gerardo Ortiz Lack, Martha Leticia Gaeta González
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 27, 2019, págs. 149-167
Martha Leticia Gaeta González
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 6, Nº. 1, 2018, págs. 57-66
Epistemología personal y aprendizaje en la formación de investigadores
Maria Mercedes Zanotto González, Martha Leticia Gaeta González
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 162, 2018, págs. 160-176
Competencias emocionales y toma de decisiones responsable en preadolescentes con el apoyo de docentes, padres y madres de familia: Un estudio comparativo en estudiantes de 4º a 6º año de educación primaria en España
Mª Concepción Márquez Cervantes, Martha Leticia Gaeta González
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 22, Nº. 1, 2018
Factores de bienestar en familias que afrontan la discapacidad y la enfermedad crónica
Araceli Arellano Torres, Carmen M. Priante Breton, Martha Leticia Gaeta González
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 1 (enero-marzo), 2018 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Miguel Ángel de Marco (h)), págs. 23-48
Juan Martín López Calva, María del Carmen de la Luz Lanzagorta, Martha Leticia Gaeta González
Praxis sociológica, ISSN 1575-0817, Nº. 22, 2017, págs. 49-64
Autoconcepto físico y académico en niños de contextos marginados en México
Martha Leticia Gaeta González, Judith Cavazos-Arroyo
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 2, 2017, págs. 114-124
Desarrollo de competencias emocionales en pre-adolescentes: el papel de padres y docentes
Mª Concepción Márquez Cervantes, Martha Leticia Gaeta González
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 2 (Abril 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: Initial Teacher Education and Professional Development: international challenges and insights from History Education ), págs. 221-235
Martha Leticia Gaeta González, Judith Cavazos-Arroyo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 75, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía escolar y social / Pedagogia escolar e social Coordinadores / Coordenadores : Valentín Martinez-Otero Pérez, Marlúcia Menezes de Paiva), págs. 165-180
Habilidades autorregulatorias e higiene bucal infantil con el apoyo de los padres
Martha Leticia Gaeta González, Judith Cavazos-Arroyo, Ma. del Rosario Leticia Cabrera
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 15, Nº. 2 (julio - diciembre), 2017, págs. 965-978
Creencias epistemológicas, lectura de múltiples textos y aprendizaje en doctorandos de Pedagogía
Maria Mercedes Zanotto González, Martha Leticia Gaeta González
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 22, Nº. 74, 2017, págs. 949-976
Ma. Jakeline E. Hernández Veloz, Martha Leticia Gaeta González, Somagd García Gordillo
Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología, ISSN 1657-3412, ISSN-e 2346-0253, Vol. 16, Nº. 2, 2016, págs. 63-74
Martha Leticia Gaeta González, Judith Cavazos-Arroyo
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 23, 2016, págs. 142-166
Patricia Garrido Natarén, Martha Leticia Gaeta González
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 137, 2016, págs. 108-123
Para una educación de la higiene dental: autoeficacia, control de la acción y hábitos en estudiantes de odontología y sus pacientes pediátricos
Judith Cavazos-Arroyo, Martha Leticia Gaeta González, María del Rosario L. Cabrera Lara
Agathos: Atención sociosanitaria y bienestar, ISSN 1578-3103, Año 15, Nº. 3, 2015, págs. 20-30
Martha Leticia Gaeta González
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 2, 2015
La acogida de los nuevos estudiantes
Martha Leticia Gaeta González
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 2, 2015
Martha Leticia Gaeta González, Judith Cavazos-Arroyo, Ana Paula Sánchez Salvioli, Pedro Rosário, Julia Högemann
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 47, Nº. 1-3, 2015, págs. 16-24
Educación en cultura de consumo desde una pedagogía crítica
Judith Cavazos-Arroyo, Martha Leticia Gaeta González
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 12, Nº. 23, 2014, págs. 28-40
Martha Leticia Gaeta González, Araceli Arellano Torres, Laura Juárez Estrada
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 8, Nº. 1-2 (enero-diciembre 2014), 2014, págs. 117-132
Desarrollo y uso de habilidades metacognitivas infantiles: secuencias observacionales
Elena Escolano Pérez, Martha Leticia Gaeta González, María Luisa Herrero Nivela
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 453-462
An explanatory model of the intention to continue studying among non-traditional university students
Pedro Rosário, Armanda Pereira, José Carlos Núñez Pérez, Jennifer Cunha, Sonia Fuentes, Soely Polydoro, Martha Leticia Gaeta González, María Estrella Fernández Alba
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 26, Nº. 1, 2014, págs. 84-90
La implicación docente en los procesos de autorregulación del aprendizaje: Una revisión sistemática
Martha Leticia Gaeta González
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. Extra 0, 2014, págs. 74-81
Implicación académica en matemáticas: percepciÓn de metas docentes y processos autorregularorios en estudiantes de bachillerato
Martha Leticia Gaeta González, Judith Cavazos-Arroyo
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 9, Nº. 4, 2014, págs. 951-968
Competencias emocionales en los preadolescentes: la implicación de los padres
Mª Concepción Márquez Cervantes, Martha Leticia Gaeta González
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 66, Nº 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Entornos escolares saludables. Prevención de riesgos psíquicos y promoción de la salud mental), págs. 75-88
La universidad mexicana en la sociedad del conocimiento: desafíos para la inclusión social
Judith Cavazos-Arroyo, Martha Leticia Gaeta González
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 21, 2014, págs. 121-140
Autorregulación del aprendizaje: una revisión sistemática en revistas de la base Scielo
Pedro Rosário, Armanda Pereira, Julia Högemann, A. R. Nunez, Mirela de Oliveira Figueiredo, José Carlos Núñez Pérez, S. Fuentes, Martha Leticia Gaeta González
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 781-798
Competencias emocionales y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Martha Leticia Gaeta González, Cristina López García
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 16, Nº. 2, 2013, págs. 13-25
Aspectos motivacionales, volitivos y metacognitivos del aprendizaje autorregulado
Martha Leticia Gaeta González, Santos Orejudo Hernández, María Pilar Teruel Melero
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 26, 2012, págs. 73-94
Martha Leticia Gaeta González, Santos Orejudo Hernández, María Pilar Teruel Melero, Ana Cecilia Herrera Fernández, Agris Galvanovskis Kasparane
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 59, Nº. Extra 4, 2012
Patrones de aprendizaje adaptativo de adolescentes en España y México
Martha Leticia Gaeta González, Georgina Quintero Malo, María Pilar Teruel Melero, Santos Orejudo Hernández, Agris Galvanovskis Kasparane
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Escenarios Educativos. Aportaciones desde la investigación // Educational Scenarios. Contributions from research (Zaragoza, October 1st, 2010)), págs. 77-85
Influencia de las estrategias volitivas en la autorregulación del aprendizaje
Martha Leticia Gaeta González, María Luisa Herrero Nivela
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 30, Nº 1, 2009, págs. 73-88
Estrés y adolescencia: estrategias de afrontamiento y autorregulación en el contexto escolar
Martha Leticia Gaeta González, Pilar Martín Hernández
Studium: Revista de humanidades, ISSN-e 2444-6599, ISSN 1137-8417, Nº 15, 2009, págs. 327-344
Estrategias de autorregulación del aprendizaje: contribución de la orientación de meta y la estructura de metas del aula
Martha Leticia Gaeta González
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 9, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Formando profesores, construyendo saberes pedagógicos)
Experiencias docentes en la inclusión de personas con discapacidad
Martha Leticia Gaeta González, Manuel Alejandro Luna Aquino, María Fernanda López Mendiolea
Intervención con población vulnerable a la violencia y la exclusión / coord. por Juan Jose Delgado Morán; Valentín Martínez-Otero Pérez (dir.), Juan Cayón Peña (dir.), 2023, ISBN 978-84-1170-870-8, págs. 39-53
Emociones de logro y rendimiento académico en estudiantes de Educación Media Superior
Martha Leticia Gaeta González, Ma. Jakeline E. Hernández Veloz
ODS y educación socioemocional en la era digital / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, José Luis Antoñanzas Laborda, 2023, ISBN 9788419786043, págs. 17-32
Por una competencia digital docente basada en la justicia social: la llave para luchar contra la exclusión tecnológica en las escuelas
Sonia Val Blasco, Martha Leticia Gaeta González
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital / coord. por Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Marcos Cabezas González, Alién García Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-289-8, págs. 197-216
Cultura organizacional y prevención de la violencia en el profesorado
Martha Leticia Gaeta González
Violencia y trabajo / coord. por Juan Jose Delgado Morán; Jesús Martín Ramírez (dir.), Valentín Martínez-Otero Pérez (dir.), 2022, ISBN 84-11-22722-7, págs. 75-86
Bienestar infantil en contextos de distanciamiento social y violencia familiar: los desafíos de la educación
Martha Leticia Gaeta González, Mª Concepción Márquez Cervantes
La violencia en la familia / coord. por Juan Jose Delgado Morán; Jesús Martín Ramírez (dir.), Valentín Martínez-Otero Pérez (dir.), Belén Sáenz Rico de Santiago (pr.), 2020, ISBN 978-84-1324-885-1, págs. 75-89
La pedagogía del amor para una educación desde la afectividad
Martha Leticia Gaeta González
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 325-332
El acoso escolar: : contribuciones para su prevención y retos de la educación
Martha Leticia Gaeta González
Violencia y salud mental: LIII CICA y jornadas internacionales 2020 : programa y presentaciones : Madrid, 23-24 de abril de 2020 / Valentín Martínez-Otero Pérez (ed. lit.), Jesús Martín Ramírez (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-120747-1-0
Expectativas de desempeño en universitarios: efecto de los procesos de estudio y del niveleducativo de los padres
Martha Leticia Gaeta González
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 163-168
Competencias emocionales y emprendimiento: un estudio con jóvenes emprendedores
Eréndira Ivett Sánchez Ponce, Martha Leticia Gaeta González
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 394-407
Ética profesional y responsabilidad social en la Investigación: el caso de investigadores nacionales de una universidad privada en México
Juan Martín López Calva, Martha Leticia Gaeta González, María del Carmen de la Luz Lanzagorta, Paulina Iturbide Fernández
Experiencias y perspectivas en ética profesional y responsabilidad social universitaria en Iberoamérica / coord. por Douglas A. Izarra Vielma, 2016, ISBN 978-980-281-224-0, págs. 103-125
Nivel académico de los padres, número de hermanos, orden de nacimiento y rendimiento en matemáticas
Martha Leticia Gaeta González, María Concepción Márquez Cerantes
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2039-2047
La educación emocional y el trabajo de los padres de familia
Mª Concepción Márquez Cervantes, Martha Leticia Gaeta González
Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar: Volumen II / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, 2016, ISBN 978-84-617-5569-1, págs. 115-122
La Inteligencia emocional en el desarrollo integral de la persona
Martha Leticia Gaeta González, María Concepción Márquez, Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 150-159
Valores profesionales de estudiantes de posgrado en medicina en una universidad privada: el caso UPAEP
Juan Martín López Calva, Martha Leticia Gaeta González, Judith Águila, Salvador Ceja, Gabriela Croda Borges, Paulina Iturbide, Mónica Monroy
Ética profesional en educación superior: finalidades, estrategias y desafíos de la formación / coord. por Ana Hirsch Adler, Rodrigo López Zavala, 2014, ISBN 978-607-737-037-6, págs. 155-183
La autorregulación del aprendizaje y su promoción en el contexto del aula
Martha Leticia Gaeta González
Cuestiones en psicología educacional: perspectivas teóricas, metodológicas y estudios de campo / Paola Verónica Paoloni (comp.), María Cristina Rinaudo (comp.), Antonio González Fernández (comp.), 2013, ISBN 978-84-15698-68-5, págs. 33-57
Implicación del docente en el desarrollo de competencias emocionales en los preadolescentes
Martha Leticia Gaeta González, Mª Concepción Márquez Cervantes
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 441-446
Martha Leticia Gaeta González, María Pilar Teruel Melero, Santos Orejudo Hernández
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 181-188
Reseña del libro Fundamentos teóricos de la educación
Martha Leticia Gaeta González
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 91, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La educación en contextos rurales en Iberoamérica: caminos, perspectivas y desafíos), págs. 201-203
Es reseña de:
Fundamentos teóricos de la educación
Pirámide, 2022. ISBN 978-84-368-4668-3
Rendimiento escolar y formación integral
Martha Leticia Gaeta González
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 4, 2021, págs. 689-690
Es reseña de:
Libro
Valentín Martínez-Otero Pérez
Octaedro, 2020
Orientación personal y familiar
Martha Leticia Gaeta González
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 78, Nº. Extra 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Neurodidáctica en el aula: transformando la educación), págs. 129-132
Es reseña de:
Orientación personal y familiar
Editorial CCS, 2018. ISBN 978-84-9023-481-5
La autorregulación del aprendizaje: la estructura del aula, la orientación a metas y las estrategias volitivas y metacognitivas en escolares adolescentes
Martha Leticia Gaeta González
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Teruel Melero (dir. tes.), Santos Orejudo Hernández (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados