págs. 11-36
págs. 37-60
págs. 61-78
págs. 79-100
Evaluación online orientada al aprendizaje universitario: Impacto del feedback en los resultados de los estudiantes
Fermín Navaridas Nalda, Ana González Marcos, Fernando Alba Elías
págs. 101-120
págs. 121-142
págs. 143-166
págs. 167-186
págs. 187-204
Formación del profesorado de Secundaria en España: Un estudio a través de los Másteres Oficiales en Educación Secundaria en universidades públicas
Francisco González Sala, Mar Bisquert Bover, Julia Haba Osca, María Julia Osca Lluch
págs. 205-224
Impacto de la Regulación Emocional en el Aula: Un Estudio con Profesores Españoles
Sara Santander Trigo, Martha Leticia Gaeta González, Valentín Martínez-Otero Pérez
págs. 225-246
págs. 247-274
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
Pablo Cortés González, Blas González Alba, Daniela Padua Arcos
págs. 275-298
Carolina Castañeda Vázquez, Antonio José Pérez Cortés, Pedro Ángel Valdivia Moral, Félix Zurita Ortega
págs. 299-316
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados