InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nancy Núñez Soler, Mariela Lourdes González
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 11, Nº. 2, 2020, págs. 133-155
Martha Leticia Gaeta González, María de Lourdes Reyes Vergara, Mariela Lourdes González, Ligia García Béjar, Margarita Espinosa Jiménez, María Isabel Gutiérrez Niebla, Yuriko Teresa Benítez Ríos
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 39, 2020, págs. 9-31
Formato aula-taller en estudiantes de primaria: aprendizaje y enseñanza
Nancy Núñez Soler, Mariela Lourdes González, Jimena Aguirre
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 24, 2020, págs. 9-31
Florencia Teresita Daura, María Cecilia Barni, Mariela Lourdes González, Juan Alberto Assirio, Guillermo Lúquez
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 14, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: RIDU - Vol. 14 Nro. 1 January - June 2020 (Theme: Values and professional ethics))
Mariela Lourdes González, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 77, 2019 (Ejemplar dedicado a: Patrones de aprendizaje), págs. 277-298
El problema de la brecha epistemológica en las teorías psicoeducativas
Analía Inés Portela, María Gisella Boarini, María Elisa Di Marco, Mariela Lourdes González
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 27, 2018, págs. 71-82
Nancy Núñez Soler, Mariela Lourdes González
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier: La escritura de las prácticas como cruce de fronteras: articulaciones entre la configuración de la identidad docente y las prácticas en contexto), págs. 1-15
El Aprendizaje Autorregulado y su vinculación con la perspectiva de futuro
Mariela Lourdes González, Florencia Teresita Daura
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 50, 2012, págs. 47-72
Motivación, concepciones de aprendizaje y autorregulación en estudiantes universitarios
Mariela Lourdes González
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 573
Mariela Lourdes González
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 574
Ida Lucía Morchio, Hilda Emilia Difabio de Anglat, Mariela Lourdes González
Aprender a aprender como meta de la Educación Superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado / coord. por Ida Lucía Morchio, 2015, ISBN 978-987-723-038-3, págs. 267-283
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados