Cooperación en el rastreo visual de objetos: resultados preliminares
Ricardo Iván Bravo Chávez, Martina Ferrari Diaz, Juan Felipe Silva Pereyra, Thalía Fernández Harmony
págs. 1-23
Pensamiento crítico en la virtualidad: validación de un e-caso sobre elección vocacional
págs. 1-23
Violencia, género y educación superior: Hacia una nueva perspectiva de la violencia de género
págs. 1-23
Estrés en deportistas universitarios: revisión de la EEAD en jóvenes mexicanos
Minerva Vanegas Farfano, Luis T. Ródenas Cuenca, María Elizabeth Contreras Puente, Samantha Medina Villanueva
págs. 1-24
págs. 1-25
César Conrado Doumerc Pompa, Nehemías Cuamba Osorio, San Juana Aguilera Rubalcava, Francisco Javier Pedroza Cabrera, Kalina Isela Martínez Martínez
págs. 1-25
Evaluación del cuestionario de la Guía de Referencia III NOM-035-STPS-2018: limitaciones, implicaciones y retos de su validez
págs. 1-27
Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
Martha Leticia Gaeta González, María del Socorro Rodríguez Guardado, Laura Gaeta González, Olga Margarita Malpica Maury, Karla Grisel Camacho Ponce
págs. 1-32
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados