Educação em contextos rurais na Ibero-América: caminhos, perspectivas e desafios
págs. 9-20
Práticas pedagógicas em territórios rurais: aproximações entre as escolas do campo no Brasil e escolas rurais na Catalunha/Espanha
Maria de Fátima Almeida Martins, Eliene Novaes Rocha, Roser Boix Tomás
págs. 23-37
Educación en contextos rurales en tiempos de pandemia: Relatos Brasil-Argentina
Sandra Emilia Hoffman Martins, Mônica Cristina Lopes do Carmo, Rodrigo Rojas Andrade, Luiz Paulo Ribeiro
págs. 39-54
págs. 55-70
Estudiantes con discapacidad en las escuelas rurales: Un retrato del escenario brasileño
Michele Aparecida de Sá, Eduardo Adão Ribeiro, Welder Rodrigo Vicente
págs. 71-83
Desafíos en la formación de docentes rurales de México
Amanda Cano Ruiz, Holda María Espino Rosendo, Lydia Espinosa Gerónimo
págs. 85-98
Políticas educativas para escuelas multigrado en México: relegadas por la educación graduada
págs. 99-113
Desigualdad e inequidad en la educación rural mexicana: la experiencia del CONAFE en el estado de Chihuahua
págs. 115-133
págs. 135-144
El enfoque STEAM como proyecto educativo en un entorno rural: análisis comparativo en República Dominicana
Eloy Bermejo Malumbres, Gonzalo Peña Ascacíbar, Caterina Clemente
págs. 145-161
págs. 163-178
Tecnología y desempeño: las desigualdades de los docentes de educación básica durante las clases a distancia
Edson Huaire Inacio, Hernán Alfonso Arteta Huerta, Santiago Gamboa Vásquez, Kelva Nathally Llanos Miranda
págs. 181-193
págs. 197-199
Reseña del libro Fundamentos teóricos de la educación
Es reseña de:
Fundamentos teóricos de la educación
Pirámide, 2022. ISBN 978-84-368-4668-3
págs. 201-203
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados