Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
Martha Leticia Gaeta González, Laura Gaeta González, María del Socorro Rodríguez Guardado
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
María Gabriela Regueyra Edelman, Melissa Edith Valverde Hernández, Antonio Delgado
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
Rosa Lilian Martínez Barradas
Aprendizaje contextualizado y expansivo: Una propuesta para dialogar con las incertidumbres en los procesos educativos
Juan Rubio González, Taeli Gómez Francisco
La educación en la pandemia: Ampliando las brechas preexistentes
Pablo Chaverri Chaves
Sentido de Vida en el estudiantado universitario por la virtualización de la educación durante la pandemia provocada por la COVID-19: Modelo de Portafolio de resiliencia
Flor Jiménez Segura
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
Romina Cecilia Elisondo
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
Luz Stella Montero Mahecha
Las percepciones de docentes costarricenses de francés sobre la enseñanza remota de emergencia en el año 2020 en la Universidad de Costa Rica
Kuok Wa Chao Chao, Ileana Arias
Relaciones en el ambiente escolar post-pandémico: Enfrentamientos de regreso a clases presenciales
Patrícia Matte Rodrigues, Charlene Bitencourt Soster Luz, Hildegard Susana Jung, Paulo Fossatti
Experiencias generadas a partir del proyecto Orientación en Tiempos de Cuarentena: Un aporte para la Orientación en la virtualidad
Andrea Marin Solórzano, David Gómez Díaz, Elizabeth Masís Narváez, Emilio Rivera, Karen Garro Núñez, Margarita Obando Castro
Asegurar la permanencia estudiantil en la Universidad de Costa Rica durante la crisis sanitaria. Reflexiones desde la Vicerrectoría de Vida Estudiantil
Carlos Sandoval, José Rivera Monge, Tatiana Carmona Rizo, Magally Jiménez Fernández, Isabel Sánchez Jiménez, Sedali Solís Agüero, Lupita Abarca Espeleta, María del Carmen Rojas Alfaro, Anabelle León Chinchilla
Plataformas virtuales en la educación superior en tiempos de COVID-19. Experiencias en estudiantes de Cuba
Elizabeth Jiménez Puig, Zoylen Fernández Fleites
Experiencias de estudiantes de nivel superior en el marco de la pandemia: el tránsito de lo presencial a la enseñanza remota
Gabriel Alejandro Álvarez Hernández
Ansiedad, depresión y estrés del estudiantado universitario por la reanudación de clases en época de pandemia
Amândio Jamba Pedro da Fonseca, Ramiro Gross Tur, Anastácio Pascoal Epandi Canhanga, Maurício Firmino Morais
Pedagogías en tiempos inciertos: Valoración de identidades desde una mirada inclusiva
Virginia Aranda Parra, Daniela Paz Bravo Palma, Valeria Rey Figueroa
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
Carol Flores Solano
Percepciones del estudiantado, discriminación educacional por medio de la normalización de la exclusión
Susana Arlette Oñate Escobar, Jorge Eduardo Alfaro Urrutia
Objetivos de Desarrollo Sustentable y funciones sustantivas en las Instituciones de Educación Superior
Julia Guadalupe García Arce, Carlos Alberto Pérez Ramírez, Blanca Estela Gutiérrez Barba
Características presentes en las personas profesionales en Orientación para la promoción del involucramiento del estudiantado
Yesennia María Céspedes Gamboa, Maritza Jara Solano, Ramón Ocón Castillo, Pablo Ortiz, Carlos David Rodríguez Porras, María José Santamaría Sánchez
Comunicar lo leído en español como L2: Un estudio cualitativo en el contexto educativo chileno
Maha Soliman
La metodología Team-Based Learning (TBL) articulada con la plataforma TBL Active en aprendizaje Contable en el curso técnico en Administración
Sandra C. A. Pelegrini, Raquel Rosan Christino Gitahy, Adriana Aparecida de Lima Terçariol
Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México
Patricio Henríquez Ritchie, Vicente Arámburo Vizcarra
Análisis de la experiencia del Grupo de Teatro Inclusivo Rompecabezas desde las voces de sus protagonistas
Viviana González Rojas, Alicia Sandoval Poveda
Socialización del profesorado en una institución militar: la acción de mando como dispositivo
Tamara Aretta Mauerberg Teche de Farias, Regina Zanella Penteado, Samuel de Souza Neto
La evaluación del desempeño docente mediante cuestionarios en la universidad: Su legitimidad según la literatura y los requerimientos para que sea efectiva
Evelyn Zamora Serrano
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
Yensi Vargas Sandova
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: