arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19

Total de citas: 186

Citas recibidas
Impacto de la COVID-19 en el estrés académico en estudiantes... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 155
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del gr... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62
Gamification in the microbiology classroom for biology stude... Entramado (2022) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4
Educar y evaluar durante el confinamiento en España : mundo ... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 22
Desafíos en la educación superior y salud mental en estudian... Etic@net (2022) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 283-295
Análisis representacional de cuatro laboratorios remotos par... Revista de enseñanza de la física (2021) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 285-292
La Calidad de la Docencia Online en la Educación Superior: U... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 81-100
El tutor en el campus virtual como nuevo modelo educativo ba... Revista Historia de la Educación Latinoamericana (2022) Vol. 24 Núm. 39 Pág. 167-187
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia : rev... Hachetetepé (2022) Núm. 24 Pág. 1105
Retos de la educación virtual en el proceso enseñanza aprend... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 1201-1220
Diseño e implementación de una rotación clínica a distancia ... Revista Española de Educación Médica (2021) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 101-106
Fuerzas de cambio del proceso de evaluación : Percepción doc... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 48 Pág. 126-140
A systematic literature review about the level of digital co... Aula abierta (2021) Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la ... Revista complutense de educación (2021) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 617-626
Retos de los docentes universitarios para el diseño de exper... Desde el Sur (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-19
La Construcción de Ciudadanía con Conciencia Ética desde la ... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 123-144
¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las c... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 28
Competencias digitales docentes para el fortalecimiento de l... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1164-1181
Escape room digital para el desarrollo del aprendizaje colab... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 16
Gestión académica resiliente : Estrategias para el contexto ... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 97 Pág. 11-28
Elaboración de un libro didáctico para las clases de educaci... EmásF (2024) Núm. 86 Pág. 68-82
Editorial : Training in Teaching Innovation. Engineering 203... JOTSE (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 547-550
Learning Analytics to Detect Evidence of Fraudulent Behaviou... IJIMAI (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 241-249
Validación de instrumento para medir experiencias de aprendi... EDUCATECONCIENCIA (2021) Núm. 29 Pág. 5
Afrontamiento docente en tiempos de COVID-19 CienciAmérica (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-54
Estudio exploratorio en iberoamérica sobre procesos de enseñ... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 17
Enseñanza y aprendizaje en línea durante la pandemia de Covi... Prisma Social (2021) Núm. 35 Pág. 221-248
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de eme... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 26
Uso de la lengua materna (L1) en la enseñanza de gramática e... Journal of Science and Research (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 14-31
"Los derechos de la infancia" : una aproximación a las cienc... Huarte de San Juan (2021) Núm. 21 Pág. 57-78
Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 11
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada ... Teknokultura (2022) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 177-188
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de ... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
Intercambio cultural virtual entre estudiantes de la Univers... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 153-162
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 : una perspectiva t... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 326-341
Retos y desafíos en la Educación Superior : una mirada desde... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 29
Cómo afecta la inteligencia artificial generativa a los proc... Cuadernos de pedagogía (2024) Núm. 549 Pág. 17
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turis... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151
Desigualdades en la educación superior en tiempos de COVID-1... Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
New methodological strategy for online teaching-learning wit... Revista Española de Educación Médica (2023) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 76-88
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la ens... Aloma (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93
Conocimientos del profesorado universitario sobre la enseñan... Educación química (2021) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 154-167
Percepción de la evaluación formativa competencial y satisfa... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-22
Evaluación de la implementación de enseñanza remota de emerg... Tecnología en Marcha (2022) Vol. 35 Núm. 5 Pág. 272-285
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia co... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
Modelo de enseñanza E- learning y su importancia en tiempos ... RECIMUNDO (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 143-150
Metodologías docentes y evaluativas para la formación univer... Actualidades Investigativas en Educación (2023) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7
Evaluación de la calidad del servicio estudiantil en la car... COMPENDIUM (2021) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 121-131
Flipped Classroom and Aronson´s Puzzle : a Combined Evaluati... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 8
Diseño y validación de instrumento para analizar canales edu... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6
Influencia de la trayectoria de aprendizaje de la metodologí... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 7
Hábitos de estudio desarrollados durante la complejidad digi... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 8
Enseñar y aprender en el ciberespacio : Aportes desde las pe... Teknokultura (2022) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 241-253
Education in Online Environment from Students’ and Teachers’... International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (2021) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 203-226
Uso las TIC como herramientas de evaluación de contenidos cu... Sinapsis (2023) Vol. 1 Núm. 22 Pág. 9
La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación I... Retos (2023) Núm. 49 Pág. 1018-1026
Revisión sistemática sobre la incidencia del Elearning en ti... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 47
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20
Motivación de alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2020) Vol. 13 Núm. 0 Pág. 68-81
La Transición a entornos de educación virtual en un contexto... RED (2021) Vol. 21 Núm. 65 Pág. 11
Enseñanza remota de emergencia : Estudio de satisfacción en ... Perfiles educativos (2022) Vol. 44 Núm. 178 Pág. 46-62
WhatsApp Web con fines académicos en tiempos de la covid-19 Apertura (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 54-69
Evaluación continua en el aula de finanzas en tiempos de Pos... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-10
Competencias docentes, una innovación en ambientes virtuales... Apertura (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6-21
Rol del docente para la educación virtual en tiempos de pand... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 30-45
Imbricación del Metaverso en la complejidad de la educación ... Pixel-Bit (2023) Núm. 66 Pág. 199-237
Planning, Communication and Active Methodologies : Online As... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 41-66
Tendencias y desafíos de los videojuegos como herramienta ed... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 84 Pág. 17
Aplicación de herramientas tecnológicas en la gestión educat... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 15
Competencias digitales en docentes de matemática en la educa... Religación (2023) Vol. 8 Núm. 37 Pág. 1-10
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia d... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190
Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Unive... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 8
Herramientas de evaluación formativa online para materias de... Anales de ASEPUMA (2021) Núm. 29 Pág. 4
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la C... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-58
Adoption of Digital Tools Among Geoscience Students Based on... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2023) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 384-392
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208
La formación académica del estudiantado en los posgrados en ... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 114-129
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario p... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 413-424
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de ... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2022) Núm. 13 Pág. 1
Teaching in a COVID-19 pandemic : perceptions and practices ... Tuning journal for higher education (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 267-294
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educaci... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-29
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombian... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 379-395
Your teammate just sent you a new message! : The effects of ... IJIMAI (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 225-233
Seguimiento y evaluación virtual de la enseñanza universitar... Revista de investigación en educación (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 278-294
Investigação Qualitativa em período de distanciamento social... New Trends in Qualitative Research (2021) Núm. 9 Pág. 37
Autopercepción de la eficacia de un curso sobre herramientas... Edutec (2022) Núm. 80 Pág. 99-113
Las TIC en el aula de formación de profesores en Matemática ... Unión (2021) Núm. 63 Pág. 2
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19 : estudio compa... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 38 Pág. 44-68
Learning To Be A Teacher Without Being In The Classroom : CO... RIMCIS (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 152-177
Universidad virtual y la transformación educativa en el cont... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 113-131
La respuesta socio-emocional en tiempos de pandemia de COVID... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2021) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 411-420
Evaluación de satisfacción a los estudiantes sobre el uso de... Revista Minerva (2020) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 13-18
Adaptación de la asignatura de Responsabilidad Social del gr... RED (2021) Vol. 21 Núm. 65 Pág. 13
Experiencia del curso de Práctica Profesional Supervisada de... Innovaciones educativas (2021) Vol. 23 Núm. 35 Pág. 143-160
Educación a distancia en tiempos de pandemia : reflexiones d... Administración & Desarrollo (2021) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 4-24
Manejo de emociones en estudiantes universitarios en tiempos... Boletín en Innovación, Logística y Operaciones (BILO) (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 30-38
La formación investigativa en la Educación Superior y desarr... Revista Cognosis (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 75-86
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19 JOTSE (2024) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 158-168
The assessment of scientific production under debate Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 1
Problemáticas de la docencia universitaria ecuatoriana en ti... INNOVA Research Journal (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 105-116
Transformación de la Universidad pública como consecuencia d... Revista complutense de educación (2021) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 439-449
De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiem... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 35-50
Uso de herramientas digitales para la docencia en España dur... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 38 Pág. 151-173
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19 : Un est... Educación y ciencia (2022) Vol. 11 Núm. 58 Pág. 8-27
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en ... REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia (2023) Núm. 3 Pág. 92-125
Análisis del rol del docente universitario a partir de una c... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 139-151
Digital Transformation in the Universities : Implications of... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 1
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje instituciona... Revista de Psicología y Educación (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 165-170
La docencia universitaria ante la educacion confinada : opor... Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 418-437
Transición a la educación remota en emergencia de docentes y... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2021) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 107-123
Experiencias y desafíos en la formación de ingenieros durant... Desde el Sur (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17
Local Technology to Enhance Data Privacy and Security in Edu... IJIMAI (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 262-273
Importancia de la competencia digital docente en el confinam... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1091-1109
Technological Acceptance of Virtual Platforms in University ... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 17-20
Herramientas digitales para la evaluación de competencias tr... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581
Transición de la docencia presencial a la no presencial en l... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 177-187
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la... RIDU (2021) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
Virtual education in university teaching: Application of the... Intangible Capital (2023) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-68
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinam... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 243-260
Sobre el uso de tecnologías de reconocimiento facial en la u... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 261-270
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19 :... Culture and Education, Cultura y Educación (2023) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1037-1067
Memes como instrumento de evaluación del aprendizaje. Un cas... REDU (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9
Liderazgo educativo en tiempos de pandemia : La educación no... Revista Historia de la Educación Latinoamericana (2021) Vol. 23 Núm. 37 Pág. 2
Bandas sonoras y herramientas TIC como ejes principales de l... Popular Music Research Today (2020) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 101-124
Problematic Internet Use, Depressive Symptomatology and Suic... Psicothema (2022) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 518-527
El impacto de la tecnología en los resultados de los alumnos... Anales de ASEPUMA (2022) Núm. 30 Pág. 2
Metodologías de la enseñanza-aprendizaje en la educación vir... Revista Cátedra (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 19-31
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjun... Popular Music Research Today (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-22
Impacto de la covid-19 en estudiantes de preparatoria en com... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10
Los dispositivos móviles como escenario de aprendizaje en lí... Mendive (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 569-582
Estudio descriptivo del rendimiento académico en los tres pe... REIRE (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17
Docencia online y Covid-19 : la necesidad de reinventarse Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2020) Vol. 13 Núm. 0 Pág. 115-127
Estrategias metodológicas en actividades prácticas de la car... Innovaciones educativas (2022) Vol. 24 Núm. 37 Pág. 149-161
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalid... Revista de investigación en educación (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 500-515
Aproximación a la transformación digital en instituciones de... En-Contexto (2022) Vol. 10 Núm. 17 Pág. 1
Resiliencia de estudiantes universitarios postpandemia de la... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2145-2154
The pedagogical model of hybrid teaching : difficulties of u... EJIHPE (2021) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332
Educación Telemática en la Universidad: Un Estudio en Futuro... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 165-184
Adaptarse al nuevo contexto educativo : hacia un modelo teór... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 635-643
@designart_ist, un proyecto en Twitter. Nuevos modos de apre... UNES (2021) Núm. 11 Pág. 42-61
Formación de la personalidad con cualidades favorables: Cond... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 323-334
Método Polya en la mejorar del aprendizaje matemático en est... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 166-176
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructu... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-37
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practic... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2023) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 354-364
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de cor... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58
Estado inicial de la virtualización del proceso de formación... PODIUM (2023) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3
Validación de un instrumento para medir las competencias dig... Edutec (2022) Núm. 80 Pág. 181-197
TIC en la educación superior para solventar una crisis sanit... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 451-472
Plataforma Teams para la enseñanza-aprendizaje en aulas domi... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 313-339
¿Presencial, online o híbrida?: : Percepciones y preferencia... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 69-79
La digitalización docente frente al reto de crisis sanitaria... Revista Española de Educación Médica (2021) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-12
Validez de instrumento : percepción del aprendizaje virtual ... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125
Formación del profesorado universitario sobre evaluación edu... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 22 Pág. 39-66
La educación en ciencias naturales en la universidad intangi... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la doce... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-98
Actividades de resolución de problemas matemáticos con apoyo... Calidad en la educación (2021) Núm. 55 Pág. 120-155
Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiant... Actualidades Investigativas en Educación (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10
Análisis correlativo del desempeño académico en educación pr... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 959-970
Metodologías educativas de éxito : proyectos Erasmus+ relaci... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114
La traducción automática y la posedición en el marco de la e... redit (2023) Núm. 17 Pág. 55-68
Assessment strategies in mixed learning applied in IT engine... JOTSE (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 567-577
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en ... Actualidades Investigativas en Educación (2022) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 5
Vídeo-análisis en ciencias de la salud : una experiencia de ... Revista Española de Educación Médica (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-16
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in ... NAER (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294
La educación y el aprendizaje ante el Covid-19 Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1382-1400
Cambios en el patrón de los usos digitales por el Covid-19. ... Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 192-212
Enhancing cooperative learning and student motivation with g... JOTSE (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 611-627
Educación superior y la COVID-19 : adaptación metodológica y... RIDU (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
The perception of Artificial Intelligence in educational con... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 1
Herramientas digitales aplicadas en el escenario de la inclu... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2021) Núm. 11 Pág. 40-52
Desafíos y oportunidades en tiempos del COVID-19 : contexto ... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 0 Pág. 162-170
Laboratorios Remotos : Un recurso para el aprendizaje de la ... Innovaciones educativas (2023) Vol. 25 Núm. 38 Pág. 246-262
Estado y diseminación del conectivismo. Análisis bibliométri... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 6
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudia... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228
Desafíos de la educación universitaria ante la virtualidad e... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 32-48
Identificación de brechas digitales en pandemia : Dos experi... Mendive (2020) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 910-922
Emotions for Virtual Learning Environments Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2021) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 215-224
Students' perception of digital tools used with online teach... JOTSE (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 596-610
Diarios de la pandemia. El diario como instrumento de evalua... Revista de antropología experimental (2022) Núm. 22 Pág. 19
El reto de enseñar y aprender interpretación signada en tiem... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2020) Vol. 13 Núm. 0 Pág. 17-32
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19 : E... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 533-563
El docente universitario peruano y la virtualidad en la emer... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-19
Gestion universitaria en post-pandemia : implicaciones para ... Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 456-472
Influence of COVID on the educational use of Social Media by... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 7
Contraste de experiencias de estudiantes universitarios en d... RED (2021) Vol. 21 Núm. 65 Pág. 9
Evaluación de la calidad en educación superior. Estudio bibl... Bibliotecas. Anales de Investigación (2023) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 10