InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Feminist discourses of Spanish digital influencers: An analysis of their activity on social media
Celina Navarro, Isabel Villegas Simón
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 8, 2022, págs. 201-214
Representation of women and work in the most popular series in the UK and Spain
Nuria García Muñoz, Celina Navarro, Matilde Delgado Reina
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 13, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Mujeres en todas las Ciencias. No más Matildas), págs. 695-704
The image choices of social television audiences: The narrative of The Voice UK and La Voz (Spain) viewers on Twitter
Celina Navarro, Nuria García Muñoz, Matilde Delgado Reina
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No 2, 2022, págs. 193-207
Celina Navarro, Matilde Delgado Reina, Elisa Paz, Nuria García Muñoz, Alba Mendoza
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 13, Nº. 1, 2021, págs. 101-119
Discussion and mediation of social outrage on Twitter: The reaction to the judicial sentence of "La Manada"
Celina Navarro, Òscar Coromina
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 1, 2020, págs. 93-106
General-television programming in Europe (UE5): Public versus commercial channels
Emili Prado, Matilde Delgado Reina, Nuria García Muñoz, Belén Monclús, Celina Navarro
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Televisión: programas, audiencias y debates / Television: programmes, audiences, and debates)
Características de los periodistas online españoles: consolidación de una profesión en un contexto de crisis económica
Luisa Martínez García, Celina Navarro
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1014-1030
Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada: regulación y práctica del product placement
Celina Navarro, Sheila Guerrero
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 14, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Educación y Aprendizaje), págs. 207-222
TV news and social audience in Europe (EU5): On-screen and Twitter Strategies
Matilde Delgado Reina, Celina Navarro, Nuria García Muñoz, Pau Lluis Gumiel, Elisa Paz
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 12, No 4, 2018, págs. 107-124
Usos y valoración de Facebook como herramienta para la lucha contra la violencia de género en México
Celina Navarro, Luisa Martínez García, Simón Vialás Fernández
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 15, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, violencia de género y prácticas de resistencia: narrativas innovadoras para un cambio social), págs. 285-299
Ficción televisiva en Europa (EU5): origen, circulación de productos y puesta en parrilla
Matilde Delgado Reina, Emili Prado, Celina Navarro
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Públicos vulnerables y empoderamiento digital), págs. 132-140
El #8M en Twitter y su rol en la huelga feminista global: evolución de discursos y sentimientos
Celina Navarro, Gemma Gómez
El Género se abre paso en la sociedad / coord. por Clotilde Lechuga Jiménez, Luis Xabier Martínez Rolán, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, 2022, ISBN 978-84-11-24307-0, págs. 369-379
Actores visibles del #8m 2021 en Twitter: mensajes globales para conversaciones nacionales
Gemma Gómez, Celina Navarro
Feminismo digital: violencia contra las mujeres y brecha sexista en Internet / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2021, ISBN 978-84-1377-589-0, págs. 51-73
Aproximaciones teóricas, tendencias y conclusiones sobre el estudio de las "influencers" digitales y el feminismo: del activismo al "self-branding"
Isabel Villegas Simón, Celina Navarro
Feminismo digital: violencia contra las mujeres y brecha sexista en Internet / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2021, ISBN 978-84-1377-589-0, págs. 74-93
Retos, utopías y adversidades del feminismo digital: un territorio en disputa
Isabel Villegas Simón, Celina Navarro
Aquelarre: la emancipación de las mujeres en la cultura de masas / coord. por Irene Liberia Vayá, Bianca Sánchez-Gutierrez, 2020, ISBN 9788494296994, págs. 231-245
Las redes sociales del 8M en España: Colectividad desde el individualismo
Celina Navarro
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 339-340
El Centro de Impacto Visual como reclamo publicitario en los diarios deportivos españoles: un análisis desde la visión de género
Luisa Martínez García, Celina Navarro, Adriana Ibiti
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 468-486
El emprendimiento periodístico en tiempos de crisis y su tímida expresión audiovisual en Youtube
Celina Navarro, Luisa María Martínez García
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2017, ISBN 978-84-486-1357-0, págs. 155-164
Armbruster, S. Watching nostalgia: An analysis of nostalgic television fiction and its reception
Celina Navarro
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 43, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diversitat i indústries culturals), págs. 165-166
Es reseña de:
Watching nostalgia: An analysis of nostalgic television fiction and its reception
S. Armbruster
Bielefeld : Transcript Verlag, 2016
The industry practices behind the presence of imported television content: a comparative study of Spain and the United Kingdom /
Celina Navarro
Tesis doctoral dirigida por Emili Prado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados