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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Evolución de la publicidad en el lugar de venta en la historia
Matías López Iglesias, Sergio Luque Ortiz
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 7, Nº. 33, 2024, págs. 21-33
La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un caso de estudio: Facebook y Google
Sergio Luque Ortiz
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 36, 2023, págs. 243-271
Los dueños de la moda: del lujo al fast fashion retail
Sergio Luque Ortiz
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 152, 2022 (Ejemplar dedicado a: La moda en su laberinto. Parte IV), págs. 53-69
La cobertura y el tratamiento informativo en las cadenas de televisión durante los atentados salafistas yihadistas de Barcelona y Cambrils de 2017: Un caso de estudio: Antena 3 y Telecinco
Sergio Luque Ortiz, Juan Sánchez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 2, 2022, págs. 135-153
La violencia de género en Twitter según Vox en las elecciones autonómicas de Andalucía
Sergio Luque Ortiz, Mónica Cano Alarcón
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 51, 2021 (Ejemplar dedicado a: La burocracia de las publicaciones científicas), págs. 116-133
Personal branding, redes sociales e influencers
Sergio Luque Ortiz
Arxius de Ciències Socials, ISSN-e 2990-2266, ISSN 2990-2258, Nº. 44, 2021 (Ejemplar dedicado a: MARCA PERSONAL Y SUBJETIVIDADES NEOLIBERALES), págs. 65-74
Sergio Luque Ortiz, María Teresa Núñez Caparrós
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 10, Nº. 55, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio 2021), págs. 98-120
La utilización de Twitter y Facebook como herramientas de comunicación política en el Partido Popular y por Ávila: un caso de estudio: las elecciones municipales de 2019
Sergio Luque Ortiz
Marco: revista de márketing y comunicación política, ISSN-e 2444-6459, Nº. 7, 2021, págs. 20-41
La cobertura informativa de sucesos trágicos en las cadenas de televisión: Un caso de estudio: los incendios de Pedrógão Grande en Portugal y la desaparición de Julen Roselló en España
Sergio Luque Ortiz, Carlos Portas
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 15, No 4, 2021, págs. 19-39
Concha Pérez Curiel, Sergio Luque Ortiz
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: La investigación en Comunicación), págs. 255-281
Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos: Smoda, Elle y Harper´s Bazaar
Concha Pérez Curiel, Sergio Luque Ortiz, Eduardo Villena Alarcón
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 39, 2018
El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración?
Sergio Luque Ortiz, Concha Pérez Curiel
Revista internacional de Historia de la Comunicación, ISSN-e 2255-5129, Nº. 10, 2018, págs. 122-149
La Infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. Análisis de calidad de contenidos en las revistas especializadas de moda: de Vogue América a Telva España
Concha Pérez Curiel, Sergio Luque Ortiz
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, ISSN 1575-2100, Nº. 32, 2014, págs. 91-101
La educomunicación aplicada en televisiones locales
José Israel Méndez Ojeda, Sergio Luque Ortiz, Concha Pérez Curiel
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, ISSN-e 2340-4973, ISSN 1696-0270, Nº. 13, 2014, págs. 13-28
Concha Pérez Curiel, Sergio Luque Ortiz
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 19, 2014, págs. 207-229
El shocking advertising como recursopublicitario en la creación del branding de Benetton: de Oliviero Toscani a Andrea Incontri
Sergio Luque Ortiz
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 368-403
Inteligencia artificial, publicidad programática y big data: impactos y consecuencias en los internautas
Sergio Luque Ortiz
Cortocircuitos reflexivos en comunicación / coord. por Rosa María Arráez Betancort, Darío Martín Sánchez, Raquel Pajares Fernández, 2023, ISBN 978-84-126114-4-1, págs. 215-225
Millennials y centennials dos generaciones de prosumers a través de Instagram y de Tik Tok
Sergio Luque Ortiz
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 116-138
De la Estrategia de Lisboa al Mercado Único Digital: hacia la digitalización de Europa
Sergio Luque Ortiz
La UE en acción: reacciones en la era postcrisis / coord. por Marcin Roman Czubala Ostapiuk, 2020, ISBN 978-84-18206-09-2, págs. 61-81
La imagen de marca de los influencers y su repercusión en el consumo a través de Instagram
Sergio Luque Ortiz
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 121-122
Las fake News: Cómo conocerlas, cómo identificarlas y cómo evitarlas en la actualidad
Sergio Luque Ortiz
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 499-500
La imagen de marca de los influiencers y su repercusión en el consumo a través de Instagram
Sergio Luque Ortiz
Investigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar / Guillermo Paredes Otero (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417270902, págs. 217-244
Tendencias y hallazgos en el marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fan
Sergio Luque Ortiz, Concha Pérez Curiel
Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso / coord. por Daniel Moya López, 2018, ISBN 9788417270797, págs. 135-154
Social Media y Comunicación Corporativa: Nuevo reto en las empresas de Moda
Concha Pérez Curiel, Lucía Clavijo Ferreira, Sergio Luque Ortiz, Marco Pedroni
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 2029-2059
Concha Pérez Curiel, María Luisa Notario Rocha, Sergio Luque Ortiz
FECIES 2015 / coord. por Teresa Pintado Blanco, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 457-469
La educación mediática: una meta de los medios de comunicación frente a la infoxicación informática
Concha Pérez Curiel, Sergio Luque Ortiz
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2014, ISBN 978-84-937600-7-6, págs. 264-278
Concha Pérez Curiel, Gloria Jiménez Marín, Sergio Luque Ortiz
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2014, ISBN 978-84-937600-7-6, págs. 409-433
Sergio Luque Ortiz, Concha Pérez Curiel
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2014, ISBN 978-84-937600-7-6, págs. 937-952
Sergio Luque Ortiz
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 27, 2014, págs. 61-62
Es reseña de:
Cuando la moda es un arte: 80 obras maestras y los secretos de su éxito
Lunwerg, 2013. ISBN 978-84-15888-12-3
La relación existente entre la sociología del consumo y el mensaje periodístico especializado de las revistas de moda.: Un caso práctico: Telva, Elle España y Vogue España
Sergio Luque Ortiz
Tesis doctoral dirigida por Concha Pérez Curiel (dir. tes.), Marco Pedroni (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
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