Instituciones
Periodo de publicación recogido
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La trascendencia del uso del conocimiento colectivo respecto a la toma de decisión de compra de videojuegos como tecnología digital de las generaciones actuales: una indagación en alumnos de la UACJ
Claudia Ivette Rodríguez Lucio, Tayde Edith Mancillas Trejo, Ramón Iván Barraza Castillo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 97, 2017
Transmedia y multimedia como expresividad del prosumer de videojuegos: aproximaciones al caso de estudiantes de narrativa y guionismo para videojuegos y su protagonismo en YouTube
Gloria Olivia Rodríguez Garay, Ramón Iván Barraza Castillo
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 17-40
Juego serio-comercial como instrumento de comunicación de mensajes
Rogelio Baquier Orozco, Ramón Iván Barraza Castillo
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 35-56
El video tutorial para el aprendizaje de la Geometría 3D en estudiantes universitarios
Martha Patricia Álvarez Chávez, Alejandra Lucía de la Torre Rodríguez, Ramón Iván Barraza Castillo
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Técnicas para construir altares tradicionales en realidad virtual inmersiva
Alejandra Lucía de la Torre Rodríguez, Martha Patricia Álvarez Chávez, Ramón Iván Barraza Castillo
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Hackathon: Experiencia educativa con tecnologías aplicadas al desarrollo de Apps y videojuegos para solución de problemas medioambientales y de autoempleo
Gloria Olivia Rodríguez Garay, Martha Patricia Álvarez Chávez, Ramón Iván Barraza Castillo
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 385-385
Hackathon: Experiencia educativa con tecnologías aplicadas al desarrollo de apps y videojuegos para solución de problemas medioambientales y de autoempleo
Gloria Olivia Rodríguez Garay, Martha Patricia Álvarez Chávez, Ramón Iván Barraza Castillo
Tecnologías emergentes y realidad virtual: Experiencias lúdicas e inmersivas / coord. por Gloria Olivia Rodríguez Garay, Martha Patricia Álvarez Chávez, Cristina Martín Jiménez, 2019, ISBN 978-84-18167-08-9, págs. 11-40
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