InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
Jaime Humberto Caldera Chacón, Gloria Olivia Rodríguez Garay
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 5, Nº. 2, 2022, págs. 71-94
La narrativa transmedia en la publicidad: el caso de “LEGO”
Jaime Humberto Caldera Chacón, Gloria Olivia Rodríguez Garay
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 51, 2021 (Ejemplar dedicado a: La burocracia de las publicaciones científicas), págs. 45-59
El uso del meme publicitario como soporte a la narrativa transmedia: aplicación al caso de la mascota de marca Osito Bimbo
Jaime Humberto Caldera Chacón, Martha Patricia Álvarez Chávez, Tayde Edith Mancillas Trejo
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 615-634
La narrativa transmedia como soporte del discurso publicitario: El caso de productos "Lego"
Jaime Humberto Caldera Chacón, Gloria Olivia Rodríguez Garay
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
La narrativa transmedia en la publicidad de juguetes mi alegría: La migración del discurso televisivo al internet
Jaime Humberto Caldera Chacón, Gloria Olivia Rodríguez Garay
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 134-135
La narrativa transmedia en la publicidad de juguetes mi alegría: la migración del discurso televisivo al internet: la migración del discurso televisivo al Internet
Jaime Humberto Caldera Chacón, Gloria Olivia Rodríguez Garay
Comunicación y pensamiento. Relatos de la nueva comunicación / coord. por Nereida López Vidales, Elena Medina de la Viña, 2019, ISBN 978-84-18167-05-8, págs. 95-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados