InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sistema de gestión del aprendizaje en Educación Superior: uso de herramientas de Moodle y experiencia docente
Laura Ladrón de Guevara Moreno, Inmaculada Mena-Bernal Rosales, Mª Dolores Nieto Gómez
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº. 27, 2024
TPACK en Educación Física: la percepción del alumnado frente al profesorado universitario
Francisco Pérez Fernández, Laura Ladrón de Guevara Moreno
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 28, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 303-321
Cuestionario TPACK para docentes de Educación Física
Laura Ladrón de Guevara Moreno, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Julio Cabero Almenara
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 173-183
Laura Ladrón de Guevara Moreno, Julio Cabero Almenara, Bartolomé Jesús Almagro Torres
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 36, 2019, págs. 362-369
Formación del profesorado de Educación Física en TIC: Modelo TPACK
Carlos Fernández Espínola, Laura Ladrón de Guevara Moreno, Bartolomé Jesús Almagro Torres, José Antonio Rebollo González
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 21, 2018, págs. 65-75
El uso de las TIC en la Educación Física actual
Carlos Fernández Espínola, Laura Ladrón de Guevara Moreno
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 5, 2015, págs. 17-30
Gonzalo Flores Aguilar, Laura Ladrón de Guevara Moreno
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 733-744
Daniel Medina Rebollo, Laura Ladrón de Guevara Moreno
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible / coord. por Pedro José Canto Herrera, William René Reyes Cabrera, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, 2023, ISBN 978-84-1170-427-4, págs. 165-173
Jesús Fernández Gavira, Laura Ladrón de Guevara Moreno, Gonzalo Flores Aguilar
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible / coord. por Pedro José Canto Herrera, William René Reyes Cabrera, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, 2023, ISBN 978-84-1170-427-4, págs. 173-179
Una propuesta de adaptaciones metodológicas como respuesta al COVID en la asignatura de “Salud infantil": educación motriz y artística del Grado en Educación Infantil
María José Lobato Suero, Laura Ladrón de Guevara Moreno, Daniel Medina Rebollo
Innovación en la práctica educativa universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2023, ISBN 978-84-15524-48-9, págs. 523-534
Del colegio al instituto: jornada de juegos cooperativos como parte del programa de tránsito escolar
Laura Ladrón de Guevara Moreno
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, 2023, ISBN 978-84-19682-11-6, págs. 149-155
Capítulo 1. Trabajo de fin de grado: Definición y sentido estructural
Augusto Rembrandt Rodríguez Sánchez, Laura Ladrón de Guevara Moreno
Manual para la elaboración de trabajos de Fin de Grado: En ciencias de la actividad física y el deporte / coord. por Augusto Rembrandt Rodríguez Sánchez, 2022, ISBN 978-84-19598-53-0, págs. 6-18
Capítulo 2. Estructura y escritura del trabajo de fin de grado
Laura Ladrón de Guevara Moreno, Elena Sarabia Cachadiña
Manual para la elaboración de trabajos de Fin de Grado: En ciencias de la actividad física y el deporte / coord. por Augusto Rembrandt Rodríguez Sánchez, 2022, ISBN 978-84-19598-53-0, págs. 19-38
Capítulo 8. Línea de educación física, ocio y recreación: Recursos específicos
Zacarías Adame García, Laura Ladrón de Guevara Moreno
Manual para la elaboración de trabajos de Fin de Grado: En ciencias de la actividad física y el deporte / coord. por Augusto Rembrandt Rodríguez Sánchez, 2022, ISBN 978-84-19598-53-0, págs. 121-133
Los estilos de aprendizaje en educación física en el máster de educación secundaria obligatoria
Zacarías Adame García, Augusto Rembrandt Rodríguez Sánchez, Francisco Álvarez Barbosa, Laura Ladrón de Guevara Moreno, Eduardo Salazar Martínez, Rafael Ramos Veliz
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 610-617
El modelo TPACK en educación física: Una revisión sistemática
Laura Ladrón de Guevara Moreno, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Julio Cabero Almenara
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 311-311
El modelo TPACK en educación física: una revisión sistemática
Laura Ladrón de Guevara Moreno, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Julio Cabero Almenara
Realidades educativas en la esfera digital: sistemas, modelos y paradigmas de aprendizaje / Patricia de Casas Moreno (ed. lit.), Gema Paramio Pérez (ed. lit.), Verónica Basilotta Gómez-Pablos (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17270-94-0, págs. 105-120
María José Lobato Suero, Laura Ladrón de Guevara Moreno, Zacarías Adame García, Alejandro Soria-Vílchez, Carmen Salazar-Pera
El desafío de emprender en la escuela del siglo XXI: actas del simposio internacional. Sevilla, 18 y 19 de diciembre de 2017 / Antonio Bernal-Guerrero (aut.), Vol. 1, 2018, ISBN 978-84-6977-845-6, págs. 70-84
María José Lobato Suero, Virginia Borrero Gaviño, Laura Ladrón de Guevara Moreno
La evaluación de competencias: innovación en las aulas universitarias / coord. por María del Amor Martín Fernández, Eloísa Reche Urbano, Ignacio González López, 2014, ISBN 978-84-695-9721-7, págs. 195-204
Las TIC en la Educación Física actual: estudio del conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar (TPACK) en el profesorado universitario de Educación Física en España
Laura Ladrón de Guevara Moreno
Tesis doctoral dirigida por Julio Cabero Almenara (dir. tes.), Bartolomé Jesús Almagro Torres (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados