InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El uso de títeres en la prevención de la violencia sexual infantil
Ana Lucía Pacurucu Pacurucu, Catalina del Rosario González Cabrera, Carlos Loja Liivisaca
Esferas, ISSN-e 2697-3499, ISSN 2631-2468, Nº. 5, 2024 (Ejemplar dedicado a: Esferas)
El arte en narraciones testimoniales digitales: una herramienta persuasiva en comunicación para la salud
Catalina del Rosario González Cabrera, Mayra González Apolo, Eduardo Bravo
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 40, 2023 (Ejemplar dedicado a: Emerging Communicative Citizenship), págs. 257-277
Factores que influyen en la intención de compartir material sexista en grupos de WhatsApp
Catalina del Rosario González Cabrera, Doménica Landy Verdugo
GIGAPP: Estudios Working Papers, ISSN-e 2174-9515, Vol. 10, Nº. Extra 256-266, 2023 (Ejemplar dedicado a: Número Especial RICE 2022), págs. 237-254
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19.: Estudio comparativo en Latinoamérica
Julio-César Mateus, Pablo Andrada Sola, Catalina del Rosario González Cabrera, Cecilia Ugalde, Sebastián Novominsky
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 70, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos del profesorado ante la enseñanza digital), págs. 9-19
El rol de la persuasión narrativa en el Edu-Entretenimiento para mejorar la salud en América Latina
Alicia Camelo, Catalina del Rosario González Cabrera, Elisabeth Vargas
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Competencias digitales y alfabetización mediática para una educación abierta y en red), págs. 149-168
Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo
Catalina del Rosario González Cabrera, Karen Trelles Arteaga
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 11, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: (April-September)), págs. 165-180
Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo
Catalina del Rosario González Cabrera, Cecilia Ugalde, Lorena Yael Piedra Cobo, Jaime Loja
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 32, 2019, págs. 95-110
Catalina del Rosario González Cabrera, Juan José Igartua Perosanz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 13, 2018, págs. 1444-1468
El publicista social en la convergencia del Buen Vivir y los ODS
Catalina del Rosario González Cabrera
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 134, 2017 (Ejemplar dedicado a: Publicidad y Buen Vivir), págs. 143-159
Edutubers, influencers y TikTok en la educación a partir de la COVID-19
Cecilia Ugalde, Catalina del Rosario González Cabrera
Adolescentes en la era de las redes sociales / coord. por Ruth S. Contreras-Espinosa, Cecilia Ugalde, 2022, ISBN 978-84-123113-5-8, págs. 9-23
Uso de YouTube, Instagram y TikToken la educación
Catalina del Rosario González Cabrera, Cecilia Ugalde
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 259-265
Factores que influyen en la intención de compartir material sexista por WhatsApp
Doménica Landy Verdugo, Catalina del Rosario González Cabrera, Cecilia Ugalde
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 339-343
Factores influyentes en la mediación parental de niños de preescolar
Catalina del Rosario González Cabrera, Melina Jara Vázquez
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado / José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), Arantxa Vizcaíno Verdú (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 279-286
La educación en alfabetización mediática: Diferencias del campo-ciudad y por tipo de régimen educativo
Catalina del Rosario González Cabrera, Cecilia Ugalde
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 40-41
Guiones sociales vs la construcción de mensajes
Catalina del Rosario González Cabrera, Norma Guadalupe Arévalo
Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual / coord. por Mercedes Miguel Borrás, 2018, ISBN 978-84-8448-982-5, págs. 683-695
Competencias mediáticas en el contexto educativo de Ecuador: resultados de Loja, Zamora y Cuenca
Diana Elizabeth Rivera Rogel, Cecilia Ugalde, Catalina del Rosario González Cabrera, Gianella Carrión Salinas
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2366-2381
Catalina del Rosario González Cabrera, Juan José Igartua Perosanz
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 1189-1196
Los jóvenes y su participación en los medios digitales
Cecilia Ugalde, Catalina del Rosario González Cabrera
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-3444-1, págs. 367-378
Catalina del Rosario González Cabrera
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados