Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Omar Salem Ould García
Collectanea christiana orientalia ( CCO ), ISSN 1697-2104, Nº. 18, 2021, págs. 279-285
El análisis del discurso de Napoleón en Egipto: una forma de geopolítica histórica en el mundo árabe
Salud Adelaida Flores Borjabad, Omar Salem Ould García
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción / coord. por Mohamed El Mouden El Mouden, Antonio Javier Martín Castellanos, Lola Bañón Castellón, Rafael González Galiana, Rafael Crismán Pérez, 2023, ISBN 978-84-1122-926-5, págs. 510-528
Omar Salem Ould García, Javier Antonio Nisa Ávila
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 642
Los retos de leer, traducir e interpretar un texto judeo-árabe medieval
María Ángeles Gallego, Omar Salem Ould García
Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y Traducción / coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, Rosario Pérez Cabaña, 2021, ISBN 978-84-1377-325-4, págs. 1518-1537
Moroccan influencers and the linguistic analysis of the usage ofMoroccan Arabic in Product Placement
Ismael Salem Ould García, Omar Salem Ould García
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Advertising in Morocco: From the written press and billboards tothe current online panorama
Ismael Salem Ould García, Omar Salem Ould García
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Ismael Salem Ould García, Omar Salem Ould García
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Memoria digital:: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales
Salud Adelaida Flores Borjabad, Ana Mancho de la Iglesia, Omar Salem Ould García
Memoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales. / coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, Ana Mancho de la Iglesia, Omar Salem Ould García, 2020, ISBN 978-84-18167-26-3, págs. 9-10
El sector de la publicidad en Marruecos: La importancia del concepto de branding y la alternancia de código lingüístico en sus 60 años de historia (1956-2016)
Omar Salem Ould García, Ismael Salem Ould García
Memoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales. / coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, Ana Mancho de la Iglesia, Omar Salem Ould García, 2020, ISBN 978-84-18167-26-3, págs. 81-100
Social influences of mobile operator companies in Moroccan society: Linguistic approach to digital communication and branding
Omar Salem Ould García
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 199-200
The status of advertising in morocco in the 21ST century: Linguistic approach to branding and brand management of moroccan internetand telephony companies
Omar Salem Ould García
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 484-485
El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción
coord. por Aitor Garcés-Manzanera, Omar Salem Ould García, Salud Adelaida Flores Borjabad
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1377-927-0
Memoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales.
coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, Ana Mancho de la Iglesia, Omar Salem Ould García
Egregius, 2020. ISBN 978-84-18167-26-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados