InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo cultural en las organizaciones: Un modelo de estudio basado en la Grounded Theory
Alejandro Álvarez Nobell, María Romero Calmache, Manuel Sánchez Sanvicente, Paz Aragüés Dufol
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 3, Año 2, 2012, págs. 111-127
Rosana Fuentes Fernández, María Romero Calmache
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 81-93
La participación de los medios periodísticos y tradicionales en los "social media"
María Romero Calmache
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 729-739
La publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line
María Romero Calmache, Carlos Fanjul Peyró
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 34, 2010 (Ejemplar dedicado a: Música y pantallas: mediaciones en el nuevo escenario digital), págs. 125-134
El mercado mediático de la belleza: Estudio de la estructura de ingresos en revistas femeninas de alta gama
María José Pérez Serrano, María Romero Calmache
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Sociedad: de la Anorexia y Vigorexia)
Prospectiva de la Crisis Mediática en un Contexto de Crisis Global
María Romero Calmache, María José Pérez Serrano, Sara Oroz Artigas
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, ISSN-e 0718-4263, Nº. 6, 2010, págs. 73-94
La gestión de las personas en el nuevo entorno empresarial de la comunicación
María José Pérez Serrano, María Romero Calmache
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 109, 2009, págs. 21-43
El caso "Bodyform": la búsqueda de la originalidad en el universo de lo femenino
María Romero Calmache, Elena Capapé, Hector Javier Oliva Cantin
Género y educación ante la manipulación de la comunicación / coord. por Sara Rebollo-Bueno, Cristina Algaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-143-3, págs. 171-187
Aprendizaje-Servicio en proyectos universitarios en el ámbito de la Comunicación
María Romero Calmache, Elena Capapé, Hector Javier Oliva Cantin
Igualdad de género y atención a la diversidad / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2023, ISBN 978-84-1170-541-7, págs. 644-657
Análisis del pódcast en España: listas de popularidad en iVoox y Spotify
Elena Capapé, Hector Javier Oliva Cantin, María Romero Calmache
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción / coord. por Agustín Gómez Gómez, Daniel Acle Vicente, Mireya Rocío Carballeda Camacho, 2023, ISBN 978-84-1122-931-9, págs. 516-530
La estética y la narrativa de la distopía en la ficción audiovisual contemporánea: “The last of us” (HBO, 2023-.)
Hector Javier Oliva Cantin, María Romero Calmache, Elena Capapé
Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política / coord. por Virginia Guarinos Galán, Manuel Blanco Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-141-9, págs. 346-365
Construcción narrativa y emocional en el lenguaje publicitario audiovisual: “#wombstories” (Bodyform, 2020)
Hector Javier Oliva Cantin, Elena Capapé, María Romero Calmache
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 523-540
Estrategias creativas en la comunicación del universo de marca a través del "branded content"
María Romero Calmache, Elena Capapé, Hector Javier Oliva Cantin
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 635-658
Desarrollo de estrategias narrativas en los contenidos audiovisuales: Hacia el espectador multipantalla (Skam)
Elena Capapé, María Romero Calmache, Hector Javier Oliva Cantin
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Producto audiovisual, rutinas de consumo, símbolos y discursos en la comunicación digital de Netflix
María Romero Calmache, Elena Capapé
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 77-78
De la estrategia de marca a la responsabilidad y el compromiso social en Eldiario.Es
María Romero Calmache
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 414-415
Activismo social en la prensa digital: el caso de Cataluña, los toros y otros festejos populares
María Romero Calmache
Libro de comunicaciones del XIX Congreso de Periodismo Digital de Huesca / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2019, págs. 21-34
De la estrategia de marca a la responsabilidad y el compromiso social de "eldiario.es"
María Romero Calmache
Proyectos y negocios en el entorno mediático digital / coord. por Gema Alcolea-Díaz, María José Pérez Serrano, Miriam Rodríguez Pallares, 2019, ISBN 978-84-18167-07-2, págs. 67-86
El movimiento antitaurino en el infoentretenimiento televisivo español
María Romero Calmache, Hector Javier Oliva Cantin, Elena Capapé
Cultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción / coord. por Mayte Donstrup, 2018, ISBN 9788417270759, págs. 115-133
Prospectiva de las nuevas narrativas en YouTube: influencers y moda
Laura Paúl Fantova, María Romero Calmache
Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales / coord. por Rocío Guede Cid, Nuria Navarro Sierra, José Agustín Carrillo Vera; Belén Puebla Martínez (pr.), 2018, ISBN 978-84-17270-48-3, págs. 49-72
Representaciones mediáticas del Movimiento Antitaurino en la prensa digital española
María Romero Calmache, Inés García Herrer
Poder y medios en las sociedades del siglo XXI / coord. por María José Pérez Serrano, Gema Alcolea-Díaz, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2018, ISBN 9788417270698, págs. 197-222
Historia de tres familias y un proceso de concentración en el mercado de la prensa española
María José Pérez Serrano, María Romero Calmache
El humor en la historia de la comunicación en Europa y América / coord. por Antonio Laguna Platero, José Reig Cruañes, 2015, ISBN 978-84-9044-131-2, págs. 681-700
Nuevos medios digitales y sus posibilidades publicitarias
María Romero Calmache
Publicidad 360º / coord. por Manuela Catalá Pérez, Oscar Díaz Chica, 2014, ISBN 978-84-941198-1-1
Diagnosis en dos ejes de la cartera de marcas de un grupo audiovisual: el caso de Mediaset España
María José Pérez Serrano, Gema Alcolea-Díaz, María Romero Calmache
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 173-191
Los cambios estructurales de France Télécom a estudio: la gestión de sus públicos internos desde la presión
Rosana Fuentes Fernández, María Romero Calmache
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 81-93
Diagnóstico de las estrategias de las empresas de comunicaión a través del periódico "El Mundo"
María Romero Calmache, María José Pérez Serrano
Prensa y periodismo especializado V / coord. por Juan José Fernández Sanz, Ángel L. Rubio Moraga, 2012, ISBN 978-84-615-7521-3, págs. 261-269
La gestión creativa de la comunicación de los procesos configuradores en la empresa deComunicación:: El caso de Mediaset España
María Romero Calmache, María José Pérez Serrano
Redefiniendo las fronteras de la Creatividad / coord. por María Luz Barbeito Veloso; Armand Balsebre (ed. lit.), Juan José Perona Páez (ed. lit.), 2012, pág. 71
María Romero Calmache, Manuel Sánchez Sanvicente
Redefiniendo las fronteras de la Creatividad / coord. por María Luz Barbeito Veloso; Armand Balsebre (ed. lit.), Juan José Perona Páez (ed. lit.), 2012, pág. 89
María Romero Calmache, Carmela García Ortega, María José Pérez Serrano
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2012, págs. 228-242
Las salas de prensa on-line: una herramienta de comunicación corporativa
María Romero Calmache
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
María José Pérez Serrano, María Romero Calmache
El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010 / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2010, ISBN 978-84-87175-41-1
Estudio de las relaciones de la empresa de comunicación con sus públicos internos: el capital humano
María José Pérez Serrano, María Romero Calmache
La gestión de las relaciones con los públicos / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2447-9, págs. 176-189
El nuevo modelo de enseñanza digitalizado aplicado en el EEES
Yolanda Cabrera García-Ochoa, María Romero Calmache
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 548-561
Carlos Fanjul Peyró, María Romero Calmache
Congreso Internacional Imagen y Apariencia: Universidad de Murcia, 19 – 21 noviembre 2008 / María Concepción de la Peña Velasco (dir. congr.), Manuel Pérez Sánchez (dir. congr.), María del Mar Albero Muñoz (dir. congr.), María Teresa Marín Torres (dir. congr.), Juan Miguel González Martínez (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-691-8432-5
Análisis de la gestión de la comunicación corporativa del grupo Vocento: un modelo de transmisión a través de ABC
María Romero Calmache
Tesis doctoral dirigida por María José Pérez Serrano (dir. tes.), Carmela García Ortega (codir. tes.). Universidad San Jorge (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados