InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Roberto Rodríguez Andrés, Julia María López García
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 9, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2019), págs. 127-148
Presencia y actividad de los parlamentos autonómicos en las redes sociales: pocos avances en el fomento de la participación ciudadana
Roberto Rodríguez Andrés, David Álvarez Sabalegui
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 5, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (I)), págs. 994-1003
Roberto Rodríguez Andrés
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 23, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: 1917. Revolución y comunicación), págs. 231-244
Trump 2016, ¿presidente gracias a las redes sociales?
Roberto Rodríguez Andrés
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 21, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación Política)
¿En camino hacia el gobierno 2.0?: análisis del uso de redes sociales por los ministerios españoles para fomentar la transparencia y la participación ciudadana
Roberto Rodríguez Andrés
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 23, 2, 2017, págs. 937-954
Roberto Rodríguez Andrés
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de comunicación política), págs. 73-95
Retos de la comunicación política 2.0 en una sociedad que envejece
Roberto Rodríguez Andrés
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Comunicación. Tendencias y demandas de investigación / coord. por José A. Ruiz San Román), págs. 197-209
Publicidad subliminal en campañas electorales: entre el mito y la realidad
Roberto Rodríguez Andrés
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 9, 2015, págs. 87-111
Roberto Rodríguez Andrés
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 16, 2013, págs. 15-34
Los efectos de la “americanización” de las campañas electorales del mundo
Roberto Rodríguez Andrés
Tribuna Norteamericana, ISSN-e 1889-6871, Nº. 8, 2012 (Ejemplar dedicado a: Elecciones presidenciales), págs. 29-40
Diez razones para el uso de Twitter como herramienta en la comunicación política y electoral
Roberto Rodríguez Andrés, Daniel Ureña Uceda
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 10, 2011, págs. 89-116
Roberto Rodríguez Andrés
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 1, Nº. 2, 2011, págs. 33-46
El reto de implicar a los ciudadanos: el periodista ante las campañas electorales
Roberto Rodríguez Andrés
Periodistas: revista de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, ISSN 1131-6357, Nº. 7, 2006 (Ejemplar dedicado a: Perdemos credibilidad y prestigio), págs. 39-42
Roberto Rodríguez Andrés
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 9-10, 2003
Profesionalidad y ética: el caso de los periodistas españoles
José Javier Sánchez Aranda, Roberto Rodríguez Andrés
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 12, Nº. 2 (DIC), 1999, págs. 93-114
Campañas electorales USA: el mayor espectáculo sobre la tierra
Roberto Rodríguez Andrés
Vote for America: cómo entender las elecciones en Estados Unidos / coord. por Cristina Crespo Palomares, 2022, ISBN 978-84-1352-536-5, págs. 170-198
Política autonómica en redes sociales: Desigualdades en el compromiso 2.0 con los ciudadanos
Roberto Rodríguez Andrés
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 25-26
Cara y cruz de las redes sociales en las elecciones USA 2016
Roberto Rodríguez Andrés
Análisis y tendencias de las redes sociales: VIII edición del Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2 / Margarita Cabrera Méndez (dir.), Rebeca Díez Somavilla (dir.), 2018, ISBN 978-84-945855-4-8, págs. 132-136
Cómo diseñar planes de comunicación para organizaciones sanitarias
Roberto Rodríguez Andrés
Comunicación y salud / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Carmen Peñafiel Saiz, José Luis Terrón Blanco, Edilson Bustamante Ospina, Sandra Gaspar Herrero, 2017, ISBN 978-84-16898-20-6, págs. 367-378
Parlamentarios 2.0: presencia y actividad de diputados y senadores españoles en las redes sociales
David Álvarez Sabalegui, Roberto Rodríguez Andrés
Parlamentos abiertos: tecnología y redes para la democracia / coord. por Rafael Rubio Núñez, 2014, ISBN 978-84-7943-470-0, págs. 235-276
La persuasión política: claves para mejorar la comunicación entre la clase política y la ciudadanía en tiempos de desafección
Roberto Rodríguez Andrés
Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), 2021. ISBN 9788474768534
Ha sido reseñado en:
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 27, Nº. 53, 2022, págs. 387-388
José Antonio Gómez Yáñez (res.)
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 180, 2022, págs. 169-171
R. Rodríguez Andrés (2021). La persuasión política: Claves para mejorar la comunicación entre la clase política y la ciudadanía en tiempos de desafección
María Dolores Rodríguez Melchor
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 81, Nº 158-159, 2023, págs. 425-426
Rodríguez Andrés, Roberto (2021). La persuasión política. Claves para mejorar la comunicación entre la clase política y la ciudadanía en tiempos de desafección. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas, Colección “Monografías”, 507 págs.
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 28, Nº 1, 2023, págs. 251-252
Jarabe de persuasión para la desafección política
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 28, 2023, págs. 215-216
La persuasión política: Claves para mejorar la comunicación entre la clase política y la ciudadanía en tiempos de desafección
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 205 (1º trimestre), 2024, págs. 123-124
Periodistas al descubierto: retrato de los profesionales de la información
María José Canel Crespo, José Javier Sánchez Aranda, Roberto Rodríguez Andrés
Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), 2000. ISBN 84-7476-311-8
Periodistas ante conflictos: el papel de los medios de comunicación en situaciones de crisis
Roberto Rodríguez Andrés (aut.), Teresa Sádaba Garraza (aut.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1999. ISBN 84-313-1732-9
Roberto Rodríguez Andrés
Tesis doctoral dirigida por María José Canel Crespo (dir. tes.). Universidad de Navarra (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados