InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia la generación de valor en el turismo post-Covid a través del turismo inclusivo y sostenible:: recorrido histórico, análisis de casos y propuestas de valor
Alicia Martín García, Marina Haro Aragú, Sheila Leiva Rodríguez
Kultur: revista interdisciplinària sobre la cultura de la ciutat, ISSN-e 2386-5458, Vol. 9, Nº. 18, 2022 (Ejemplar dedicado a: Universitat i ciutadania activa: expandir la institució), págs. 117-144
Alicia Martín García
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. Extra 20 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Comunicación España), págs. 27-52
Sandrá Pérez Expósito, Alicia Martín García, Juan Salvador Victoria Mas
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 22 (octubre-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento España), págs. 99-118
Un siglo de product placement y comunicación comercial en el sector del automóvil: 1895-1990
Alicia Martín García, Juan Salvador Victoria Mas
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas / coord. por Xana Morales Caruncho, Manuel Ángel Tizón Díaz, Rafael Marfil-Carmona, 2023, ISBN 978-84-1122-827-5, págs. 852-870
Nuevas formas de comunicación comercial: el caso de BMW y el cine de Hollywood
Alicia Martín García
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2023, ISBN 978-84-1122-924-1, págs. 372-383
Cross promotions digitales en el emplazamiento de producto como herramienta de conexión con el público joven: el caso de Audi y Ironman
Alicia Martín García, Sandrá Pérez Expósito
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 688-705
La IA como herramienta para mejorar la productividad y eficiencia de los docentes universitarios
Alicia Martín García, Juan Salvador Victoria Mas, Sandrá Pérez Expósito
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-868-8, págs. 543-552
Cross promotions digitales en el emplazamiento de producto como herramienta de conexión con el público joven: el caso de Audi y Ironman
Alicia Martín García, Sandrá Pérez Expósito
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 894-911
Evolución del product placement: Del cine de Hollywood a las redes sociales
Alicia Martín García, Juan Salvador Victoria Mas
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 94-95
Evolución de las redes sociales: Uso actual y tendencias como herramienta de marketing digital en publicidad
Sandrá Pérez Expósito, Alicia Martín García, Juan Salvador Victoria Mas
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 108-109
Evolución del product placement: del cine de Hollywood a las redes sociales
Alicia Martín García, Juan Salvador Victoria Mas
Investigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar / Guillermo Paredes Otero (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417270902, págs. 133-150
Brand placement del sector del automóvil en el cine norteamericano contemporáneo
Alicia Martín García
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Méndiz Noguero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados