Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Isabel Iniesta Alemán, Ana Mancho de la Iglesia, Ana Segura Anaya
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 39, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evolución de las narrativas digitales para la comunicación y el periodismo), págs. 51-72
Ana Mancho de la Iglesia, Carmen Marta Lazo, Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 45, 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Documentación y Memoria Histórica), págs. 157-162
Educación en redes sociales y adolescentes
Carla Pla, Ana Lucía Ortega Larrea, Ana Segura Anaya
TS nova: trabajo social y servicios sociales, ISSN 2171-6005, Nº. 18, 2022, págs. 96-101
El humor en la publicidad radiofónica: La marca de la Cadena SER a través de las promos de Ortega
Javier de Sola Pueyo, Ana Segura Anaya, Antonia Isabel Nogales-Bocio
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 51, 2021 (Ejemplar dedicado a: La burocracia de las publicaciones científicas), págs. 27-44
Nuevas formas de comunicación de la radio: la investidura de Pedro Sánchez 'radiada' en Instagram
Javier de Sola Pueyo, Antonia Isabel Nogales-Bocio, Ana Segura Anaya
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 1, 2021, págs. 129-141
Las competencias digitales como recurso intangible en la empresa
Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya, Ana Mancho de la Iglesia
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 29, 2020 (Ejemplar dedicado a: La Cultura de las Organizaciones en la Era de la Digitalización), págs. 155-171
Redes sociales de la información periodística de proximidad en las zonas despobladas: el caso de los medios digitales hiperlocales de Aragón
Ana Segura Anaya, Javier de Sola Pueyo, Isabel Iniesta Alemán, Ana Mancho de la Iglesia
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 13, 2020, págs. 35-57
Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya, Carmen Marta Lazo
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Periodismo de marca (blanca)), págs. 147-165
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Metodologies for Communication Research), págs. 160-180
Ana Segura Anaya, Carmen Marta Lazo, Antonia Isabel Nogales-Bocio
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: Estructuras de poder en Comunicación / Power structures in Communication)
Competencias digitales en el sector de la publicidad en Aragón (España)
Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya, Víctor Lope Salvador
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 22 (octubre-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento España), págs. 83-98
Análisis comparativo de retransmisiones y programas deportivos entre Cadena SER y COPE
Carmen Marta Lazo, Ana Segura Anaya, Daniel Traver
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 4, Nº. 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: El futuro de la radio), págs. 148-156
Variables determinantes en la disposición al pago por contenidos informativos en Internet: perspectiva de los profesionales
Carmen Marta Lazo, Ana Segura Anaya, Natalia Martínez Oliván
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 2, 2017, págs. 165-185
Divulgación científica en las radios universitarias españolas
Ana Segura Anaya
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 44-60
Radios universitarias y redes sociales: Modelos de gestión y perfiles de usuario
Carmen Marta Lazo, Ana Segura Anaya
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 341-354
El engagement en Twitter de la prensa española
Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya, Ana Mancho de la Iglesia
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2023, ISBN 978-84-1122-924-1, págs. 403-421
La construcción del marco teórico
Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica / coord. por Javier Gil Quintana, José Luis Parejo, Carmen Cantillo Valero, 2021, ISBN 9788418614347, págs. 71-90
La incidencia de la Covid-19 en el ecosistema de la comunicación en España
Ana Segura Anaya, Isabel Iniesta Alemán, Ana Mancho de la Iglesia
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 1080-1107
El derecho a la información en las zonas despobladas como oportunidad de empleo y desarrollo en el medio rural: caso de los medios digitales hiperlocales en las comarcas de Aragón, España
Ana Segura Anaya, Isabel Iniesta Alemán, Ana Mancho de la Iglesia, Carmen Marta Lazo
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación / coord. por Tomàs Baiget, 2020, ISBN 978-84-120239-5-4, págs. 205-216
Elementos que intervienen en el éxito de los reality show:: Análisis del programa gran hermano
Ana Mancho de la Iglesia, Carmen Marta Lazo, Ana Segura Anaya, Ainhoa Kostich Mercader
Memoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales. / coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, Ana Mancho de la Iglesia, Omar Salem Ould García, 2020, ISBN 978-84-18167-26-3, págs. 35-57
Medios digitales emergentes en el medio rural. El caso de Aragón (España)
Ana Segura Anaya, Isabel Iniesta Alemán, Carmen Marta Lazo
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado / José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), Arantxa Vizcaíno Verdú (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 745-753
Competencias digitales en el sector de la publicidad en Aragón
Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya, Víctor Lope Salvador
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 37-37
La estructura dual de la comunicación en la era digital
Juan Pablo Artero Muñoz, María José Pérez Serrano, Ana Segura Anaya
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales VS infopolución / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-9148-670-1, págs. 33-47
Carmen Marta Lazo, Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya
Comunicación corporativa en red / Miguel Ángel Esteban Navarro (aut.), María Gómez y Patiño (aut.), Isabel Iniesta Alemán (aut.), 2018, ISBN 978-84-17270-19-3, págs. 143-162
Ana Segura Anaya, Carmen Marta Lazo, Natalia Martínez Oliván
Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística / coord. por Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, 2016, ISBN 9788494494123, págs. 43-60
Percepción de los jóvenes universitarios sobre el pago por contenidos informativos en Internet
Ana Segura Anaya, Carmen Marta Lazo
Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Sergi Cortiñas Rovira, Albert Elduque, Felipe Alonso Marcos, Marc Darriba Zaragoza, 2015, ISBN 978-84-606-9093-1, págs. 1499-1517
Nuevas formas de aprender divulgar la ciencia para los nuevos medios: un reto para científicos y periodistas
Carmen Marta Lazo, Ana Segura Anaya, Juan Carlos Martín
Actualización de los nuevos sistemas educativos / coord. por Estela Bernad Monferrer, 2014, ISBN 978-84-15705-16-1, págs. 273-290
Carmen Marta Lazo, Ana Segura Anaya
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé, 2014, págs. 353-364
Ámbitos de producción de los contenidos radiofónicos digitales en Aragón
Carmen Marta Lazo, Ana Segura Anaya
La comunicación digital en Aragón: antecedentes, estado actual y tendencias / coord. por Carmen Marta Lazo, 2014, ISBN 978-84-15544-74-6, págs. 55-101
Divulgación científica en Radio.Unizar: podcast e innovación "En clave de ciencia"
Carmen Marta Lazo, Ana Segura Anaya, Juan Carlos Martín Alonso
+ ciencia: cómo trabajar la divulgación científica desde las radios universitarios / Paloma Contreras Pulido (aut.), Macarena Parejo Cuéllar (aut.), 2013, ISBN 978-84-15544-56-2, págs. 172-184
Análisis de los usos de redes sociales en las emisoras universitarias españolas
Carmen Marta Lazo, Ana Segura Anaya
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2013, ISBN 978-84-15965-82-4, págs. 347-365
La radio educativa en la era del dial infinito
Carmen Marta Lazo, Ana Segura Anaya
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 341-355
El modelo de negocio de la información en internet: análisis prospectivo de la evolución del sector periodístico en un mercado convergente
Ana Segura Anaya
Tesis doctoral dirigida por Carmen Marta Lazo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2018).
Nuevas pantallas para la comunicación digital: redes sociales, infoentretenimiento y consumo creativo del audiovisual
coord. por Patricia Gascón Vera, Ana Segura Anaya, Xhevrije Kapllani Salillari
Egregius, 2021. ISBN 978-84-18167-58-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados